CUBO Espacio Joven

El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de obras para participar en el concurso Cre@ Joven

Lunes, 01/05/2023


  • Está dirigido a jóvenes empadronados en Pozuelo de entre 12 y 30 años, estudiantes escolarizados en centros educativos del municipio, trabajadores en empresas sitas en la ciudad o trabajadores municipales y/o sus familiares.
  • Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, artes plásticas y música.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que está abierto hasta el próximo 30 de junio el plazo de presentación de obras para participar en el concurso Cre@ Joven con el que se quiere fomentar la creatividad entre los jóvenes de la ciudad a través de diferentes manifestaciones culturales y artísticas.

Este tradicional certamen está dirigido a jóvenes empadronados en Pozuelo de entre 12 y 30 años, estudiantes escolarizados en centros educativos del municipio, trabajadores en empresas sitas en la ciudad o trabajadores municipales y/o sus familiares.

Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, artes plásticas y música. Los requisitos para cada una de ellas se podrán consultar en la web municipal.

Para este certamen se han establecido dos categorías: Junior, para los jóvenes de entre 12 a 17 años, para los que se entregará un primer premio dotado con 300 euros; un segundo premio, de 200 euros y un tercer premio, de 100 euros.

La categoría Senior, dirigida los participantes de entre 18 y 30 años, los premios serán de 500 euros, para el primer premio; 325 euros, para el segundo, y de 150 euros, para el tercer premio.

La información completa sobre el concurso y la presentación de los trabajos se puede consultar a través de este enlace Certamen cre@ joven pozuelo 2023

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a todos los jóvenes de la ciudad a participar en este certamen “con el que queremos promover y fomentar su talento artístico”.