Natación

El Ayuntamiento abre un plazo extraordinario para renovar la plaza en las escuelas deportivas y en las actividades para adultos

Martes, 08/09/2020


  • Durante los días 9, 10 y 11 de septiembre las solicitudes se deberán enviar al correo electrónico deportes@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad), que se atenderán por riguroso orden de recepción.
  • Se podrá solicitar renovación en la misma actividad y en el mismo horario en el que se estaba inscrito durante el primer trimestre de 2020.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que debido a la situación actual se procede a reducir el número de plazas ofertadas “a fin de poder desarrollar las actividades cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria y protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud tanto de los usuarios como del personal de la instalación”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de la apertura de un plazo extraordinario para las renovaciones en las escuelas deportivas y actividades para adultos organizadas por la Concejalía de Deportes. Estará abierto los días 9, 10 y 11 de septiembre, desde las 00.00 del día 9 hasta las 23.59 del día 11.

Las solicitudes de renovación se deberán enviar a través de correo electrónico a deportes@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad) y se atenderán por riguroso orden de recepción. Sólo se podrá solicitar renovación en la misma actividad y en el mismo horario en el que se estaba inscrito durante el primer trimestre de 2020.

Aquellas solicitudes que no puedan ser atendidas debido a que el aforo de la actividad esté completo, quedarán en situación de lista de espera hasta que haya nuevas vacantes durante la temporada o bien para la próxima temporada, una vez pueda esté normalizada la situación.

En ningún caso se perderá la plaza, bien para esta temporada o bien para la siguiente, siempre y cuando se lleve a cabo el trámite de renovación.

La fecha prevista de inicio de las actividades es el 1 de octubre, si bien podría retrasarse o incluso cancelarse, en función de la situación epidemiológica de las próximas semanas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha remarcado que “debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, se va a proceder a una significativa reducción del número de plazas ofertadas, a fin de poder desarrollar las actividades cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria y protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud, tanto de los usuarios, como del personal de la instalación”.