Jóvenes estudiando

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza unas jornadas especiales sobre la EVAU para jóvenes y sus familias

Miércoles, 10/04/2024


  • Se llevarán a cabo en el CUBO Espacio Joven, a las 18 horas, y son de entrada libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza unas jornadas especiales sobre la EVAU dirigida a los jóvenes que se presentarán el próximo mes de junio a estas pruebas de acceso a la Universidad y también para sus familias. Estas sesiones, que se incluyen en el Programa de Atención a la Adolescencia, se llevarán a cabo en el CUBO Espacio Joven, a las 18 horas, y son de entrada libre hasta completar aforo.

La primera de estas charlas se ofrecerá este jueves 11 de abril, a las 18 horas, y tiene como título “Domina la prueba con estrategia. Jornada de preparación para bachillerato, FP superior y titulados”.

“EVAU para familias. Guía para apoyar a tus hijos en el camino a la universidad”, se impartirá el 18 de abril y el ciclo concluirá el día 25 de abril con la sesión “Tu pase a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. Jornada de preparación al éxito”.

Estas sesiones serán impartidas por profesionales de la Asesoría de Estudios que ofrece el CUBO Espacio Joven para atender e informar a los jóvenes sobre las oportunidades del sistema educativo. Esta asesoría, que ofrece además información sobre becas, planes de estudio u opciones de formación en el extranjero, presta servicio los martes y miércoles de 17 a 19.30 horas en el CUBO Espacio Joven. Es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 91.352.70.80 o bien en el correo electrónico c.juventud@pozuelo.madrid (Política de privacidad).