Donación premio "Pozuelo de Tapas"

El comercio de Pozuelo de Alarcón, ejemplo de solidaridad y generosidad con la donación del premio “Pozuelo de Tapas”

Lunes, 19/09/2022


  • El cheque tiene un importe de 750 €, cantidad donada por el Restaurante “Norte y Sur” del tercer premio obtenido en la última edición de Pozuelo de Tapas a la Residencia Las Dolorosas.
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, que ha acompañado el propietario del restaurante en su visita a este centro, ha destacado, una vez más, “la gran solidaridad y generosidad que caracteriza a nuestros vecinos y comerciantes y que tanto aporta a este centro de la ciudad de personas en situación de vulnerabilidad”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Perez Quislant, junto con la concejal de Familia, Mónica García Molina, ha acompañado esta mañana al dueño del restaurante “Norte y Sur”, Jorge Nájera, a hacer entrega del cheque, por valor de 750 euros, en concepto de donación a la Residencia Las Dolorosas, de Pozuelo de Alarcón.

Donación "Pozuelo de tapas"

Este restaurante de la ciudad participó en la última edición de “Pozuelo de Tapas”, celebrada en abril, en la que participaron más de 40 restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad y que contó con la colaboración de Estrella Galicia y Le Cordon Bleu. Tras la finalización de esta ya emblemática ruta de tapas municipal, se entregaron varios premios a las mejores tapas. De entre todas, el tercer premio fue concedido a “Bizcocho de Mar”, elaborada por el Restaurante “Norte y Sur”.

Este establecimiento, restaurante y marisquería, ha decidido ceder su premio a la Residencia Las Dolorosas de la ciudad, dedicada al cuidado de las personas en situación de vulnerabilidad.

Norte Sur Pozuelo

Este restaurante está situado en la calle París, 2. Cuenta con una gran terraza de diseño y comedores muy modernos, en donde disfrutar de sus productos gastronómicos. Cuenta con servicio de aparcacoches de lunes a domingo. El horario de la cocina es de lunes a viernes de 13:00 a 16:45 h y 20:30 a 23:45 h. Sábados y domingos de 12:30 a 16:45 h y 20:30 a 23:45 h. Y el horario del restaurante es de lunes a viernes de 13:00 a 01:00 h. Sábados y domingos de 12:30 a 01:00 h.