Día de la Música en el Cubo

El CUBO Espacio Joven celebra el Día Internacional de la Música con un concierto joven al aire libre

Viernes, 24/06/2022


  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta cita cultural en el que la música es el punto de encuentro.

El CUBO Espacio Joven se una a la celebración del Día Internacional de la Música, que se celebró el martes 21 de junio, con la puesta en marcha de un concierto joven al aire libre, en la zona exterior de este edificio municipal, que está situado en la calle San Rafael, 2.

Día de la Música en el Cubo

La cita será esta tarde, viernes 25 de junio, y estará protagoniza por los grupos musicales que practican en las Salas de Ensayo de este centro.

De hecho, el Gobierno municipal ofrece a los jóvenes del municipio la oportunidad de ensayar con sus grupos en las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven.

Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos, y se ofertan turnos libres de lunes a viernes entre las 9 y las 20.30 horas. La reserva es por turnos de dos horas y el coste por hora es de 3 euros.

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen, además, la oportunidad de participar en conciertos en estas dependencias municipales y en fiestas y eventos organizados por el Consistorio. Estos espacios facilitan que los jóvenes de la ciudad, de entre 14 y 35 años, desarrollen su talento y cuenten con más alternativas de ocio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta cita cultural en el que la música es el punto de encuentro.