Árbol de papel

Este martes arranca en Pozuelo la programación navideña diseñada especialmente para los más jóvenes

Martes, 15/12/2020


  • Talleres y actividades en torno a la Navidad para pasar tardes divertidas en el CUBO Espacio Joven.

Este martes arranca en Pozuelo de Alarcón la programación navideña pensada especialmente para los más jóvenes y que se celebrará en las próximas semanas en el CUBO Espacio Joven. Así, en las salas de ocio de este centro municipal se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a la Navidad para que los jóvenes de entre 14 y 30 años puedan disfrutar en estos días.

La programación de la Sala Junior, para los jóvenes de 12 a 17 años, comienza esta tarde con el taller “Crea tu regalo de Navidad, flores de pascua hechas con fieltro” y continuará los siguientes días con otras propuestas como “Photocall de Navidad”, “Experimentos locos de Navidad”, “Árbol de Navidad fashion” o “Coronas de Navidad 100% ecológicas”, entre otros. También en estas fiestas se celebrará en esta sala otras actividades y juegos como “Furor Navideño”, “Campeonato de futbolín, derbi madrileño”, “Inocente, inocente” o el Torneo de Ping Pong, entre otros.

Por otra parte, en la Sala Senior, para los mayores de 18 años, los jóvenes podrán pasar tardes divertidas jugando al billar, al air hockey, a los dardos, a los últimos juegos de mesa o a la Play4, entre otras propuestas.

La información completa sobre estas actividades se puede consultar en Navidad en el CUBO 2020.

Las actividades son gratuitas y la primera vez que se participe, los interesados deberán entregar una ficha de inscripción a las salas de ocio, y se puede descargar en la web municipal. El CUBO Espacio Joven permanecerá cerrado los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1, 2 y 6 de enero.