Reunión de la alcaldesa y el consejero en la Casa Consistorial

La alcaldesa se reúne con el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid

Lunes, 14/02/2022


  • Susana Pérez Quislant ha compartido este lunes en su despacho un encuentro con Carlos Izquierdo, con el que ha hablado sobre distintos proyectos del Plan de Inversión Regional en Pozuelo.
  • Pérez Quislant ha agradecido “que los consejeros de la presidenta Ayuso, atiendan siempre con tanto interés mi llamada, cuyo objetivo no es otro que trabajar de la mano con el Gobierno regional para mejorar la vida de los vecinos de Pozuelo de Alarcón”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha reunido este lunes con el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, para hablar de distintos proyectos de inversión regional en la ciudad. Este encuentro responde a los que lleva meses celebrando la regidora con distintos consejeros del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Quislant se reúne con el consejero izquierdo

Pérez Quislant, que durante la reunión ha estado acompañada por el Vicealcalde, Eduardo Oria, el segundo Teniente de Alcalde Francisco Melgarejo, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha agradecido “que los consejeros atiendan siempre con tanto interés mi llamada, que tiene como objetivo trabajar de la mano con el Gobierno regional para mejorar la vida de los vecinos de Pozuelo de Alarcón”.

Por su parte Alejo Miranda, Director General de Infraestructuras ha acompañado al Consejero.

En el transcurso de la reunión se ha analizado, entre otros temas, el progreso de las obras del Polideportivo Carlos Ruiz.