Misa del Domingo de resurrección

La celebración del Domingo de Resurrección pone fin a la Semana Santa en Pozuelo de Alarcón

Lunes, 01/04/2024


  • La alcaldesa, Paloma Tejero, y otros miembros de la Corporación Municipal asistieron a la celebración oficiada en la iglesia Asunción de Nuestra Señora, en el centro de la ciudad.

La celebración del Domingo de Resurrección ha puesto fin a la Semana Santa en Pozuelo de Alarcón. La alcaldesa, Paloma Tejero, acompañada por el portavoz y coordinador de Gobierno, Félix Alba, la tercera teniente de alcalde, Macarena Lora, y la concejal de Deportes y Fiestas, Patricia Peinado, asistió a la celebración oficiada en la iglesia Asunción de Nuestra Señora, que acogió  en su interior y debido a la lluvia el tradicional Encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen del Amor Hermoso. Tras el Encuentro, que reunió a cientos de feligreses y en el que participó La Lira de Pozuelo, se celebró la Misa de Pascua.

Domingo de resurrección

Además de este Encuentro, el resto de templos de la ciudad también celebraron estos actos religiosos con los que concluyen la Semana Santa, y a los que asistieron varios concejales de la Corporación Municipal.

Procesión Domingo de resurrección

La alcaldesa en la celebración del Domingo de resurrección