Cartel Zone Pozuelo

Los jóvenes de Pozuelo tienen una cita este fin de semana en la tercera edición Zone Pozuelo

Viernes, 27/09/2019


  • Torneos FIFA 20  y de Fortnite, una gran zona de consolas, un simulador de conducción Real Racer X o charlas sobre programación de videojuegos, algunas de las actividades programadas.

La tercera edición de Zone Pozuelo se da cita hoy y mañana en el polideportivo municipal El Torreón para que los jóvenes de Pozuelo disfruten y compartan este espacio de encuentro tecnológico para jugar y conocer otros jóvenes con intereses comunes.

En esta zona, donde los videojuegos son los grandes protagonistas, habrá espacio y tiempo para numerosas actividades. En la zona de consolas, los asistentes podrán disfrutar de juegos con la PS4 con el FIFA 20, Fortnite, Rocket League, Tekken 7, Street Fighter V. Juegos de XBOX, Nintendo Switch como League of Legends, completan la sección.

También habrá un espacio dedicado a la realidad virtual que se podrá comprobar en el simulador de conducción real Racer X, además de con los juego de la Play Statio, VR, o el Oculus Quest.

Otra de las opciones a realizar en esta III Zone Pozuelo son los torneos de Mario Kart & Deluxe, Fortnite o el FIFA 20. Aprender sobre programación de videojuegos o a cómo ser Youtuber, son algunas de las charlas que se impartirán  en esta edición. Una zona retro, otra de pinball, además de la zona para jugar a Láser TAG o juegos de mesa, también son otras de las actividades programadas.

El horario de la III Zone Pozuelo, que es de entrada libre, es hoy viernes de 18 a 22 horas y el sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas.