Cartel Feria del libro 2019

Los libros y la magia de la lectura tomarán la Avenida de Europa de Pozuelo en la nueva edición de la Feria del Libro

Lunes, 06/05/2019


  • Bajo el lema “Leer es mágico”, contará con talleres para toda la familia, firmas de autores y actividades como cuentacuentos o catas.

Pozuelo de Alarcón acogerá una nueva edición de la Feria del Libro, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, con una amplia programación para todos los públicos y cerca de 40 expositores de editoriales y librerías. En esta ocasión, la feria estará dedicada a la magia de la lectura y, durante todo el fin de semana, los asistentes podrán asistir a diversos talleres para toda la familia, carpas de magia, fantasía y de ciencia y espectáculos como ¡Un show de Magia…pero más chulo”, del mago Iván Santacruz (Premio Nacional de Magia Infantil y Magia cómica).

La programación de esta Feria del Libro 2019 contará, también, con escritores como Alfredo Vílchez, Eloy Tizón, Paulino Domingos, Elsa Punset o Eva Hiernaux, que firmarán ejemplares de sus obras durante las tres jornadas de feria. En total serán más de una treintena los autores que acudirán a esta cita para departir con los visitantes. Además, esta edición contará con una caseta de escritores locales para apoyar a los autores del municipio.

Más información en Feria del Libro 2019.