Presentación Ayunjob

Nace "AyunJob Pozuelo", una nueva aplicación móvil para facilitar la búsqueda de empleo

Martes, 15/03/2016


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha presentado Ayunjob Pozuelo, una aplicación que ofrece una nueva forma de acceder a las ofertas de trabajo de la Agencia de Colocación Municipal y la Bolsa de Empleo de Servicio Doméstico. Basta con descargarse la App en un dispositivo móvil, a través de Google Play o App Store en función del Smartphone o tableta que utilicemos, y empezar a navegar por una sencilla interfaz. La herramienta, gratuita y de fácil manejo, permite configurar alertas de manera que el usuario recibe una notificación cada vez que se publica un empleo acorde a sus características y perfil.

Susana Pérez Quislant (Se abre en ventana nueva)La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presentado Ayunjob Pozuelo en el transcurso de una jornada dirigida a personas en búsqueda de empleo y que se ha celebrado en el Centro Cultural Padre Vallet, donde ha estado acompañada por la Concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Almudena Ruiz, y por el CEO y fundador de Avansis- la empresa encargada del desarrollo de esta aplicación -, Jesús Luis García. Pérez Quislant ha mencionado los últimos datos publicados por el INE que colocan a Pozuelo de Alarcón como la ciudad con menor tasa de paro de España, con un 9%, "un buen dato que nos impulsa a seguir trabajando para que esa cifra siga descendiendo, mediante iniciativas como la que hoy presentamos y que esperamos sea de utilidad para los que aún no tienen trabajo".

Presentación Ayunjob (Se abre en ventana nueva)AyunJob Pozuelo se suma a otras herramientas que ya maneja el Consistorio para difundir a través de las redes sociales las ofertas y actividades relacionadas con el empleo en el municipio. Además, el Ayuntamiento mantiene otros servicios enfocados a este mismo objetivo, como son los Talleres de Empleabilidad 2.0, el Programa de Coaching Profesional, la Asesoría de Formación Profesional para el Empleo o la Agencia de Colocación Municipal.

Toda la información sobre esta nueva aplicación está disponible en App de Empleo: Ayunjob Pozuelo