Susana Pérez Quislant

Pérez Quislant hace un llamamiento a la solidaridad de los pozueleros para ayudar al pueblo ucraniano

Miércoles, 02/03/2022


  • El Ayuntamiento habilita dos puntos de recogida de alimentos, ropa térmica, medicamentos y productos de higiene, entre otros, en el Espacio MIRA y en la sede de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, ubicada en El Torreón.
  • La alcaldesa ha destacado “la importancia de ayudar en estos momentos a tantas personas y familias que lo están pasando tan mal a causa de esta injusta invasión”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, hace un llamamiento a la solidaridad de los pozueleros para ayudar al pueblo ucraniano. Desde este miércoles, tanto en el Espacio MIRA, como en la sede de la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, emplazada en El Torreón, se habilitan dos puntos de recogida de alimentos, ropa térmica, medicamentos, productos de higiene, equipos electrónicos, entre otros enseres de necesidad, para enviar de inmediato a Ucrania. La recogida finalizará el próximo miércoles 9 de marzo.

Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de ayudar en estos momentos a tantas personas y familias que lo están pasando tan mal a causa de esta injusta invasión”. “Sé que los vecinos de Pozuelo de Alarcón se sumarán, como en otras tantas ocasiones, a esta ola de solidaridad para ayudar y apoyar al pueblo ucraniano en estos momentos de gran dificultad”, ha remarcado la primera edil.