Pérez Quislant visita la Feria de Comercio de Pozuelo que reúne a más de medio centenar de comercios

Pérez Quislant visita la Feria de Comercio de Pozuelo que reúne a más de medio centenar de comercios

Sábado, 29/05/2021


  • Hasta mañana domingo, los visitantes podrán adquirir en estos puestos desde prendas de moda, complementos y productos gourmet, hasta libros, artículos de decoración y servicios de comercios y empresas de la ciudad.
  • La alcaldesa ha insistido en que “esta Feria es un ejemplo más de nuestro apoyo al comercio local y se celebra para ayudar a nuestros comercios a darse a conocer y que puedan vender y exponer sus productos y servicios”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado esta mañana la Feria del Comercio que este fin de semana se encuentra en el parking público situado en la Carretera de Húmera, junto a ESIC. El Gobierno municipal ha organizado este encuentro, que este año cumple su XIV edición, para promover y dar a conocer el amplio y variado tejido comercial del municipio.

Durante el recorrido, la alcaldesa, que ha estado acompañada por el primer teniente de Alcalde, Eduardo Oria y, por el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha saludado a los comerciantes y se ha interesado por el desarrollo de esta feria en la que participan más de 50 comercios de la ciudad y que cuenta con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Hasta mañana domingo, los visitantes podrán adquirir en estos puestos desde prendas de moda, complementos y productos gourmet, hasta libros, artículos de decoración y servicios de comercios y empresas de la ciudad.

La Feria estará hoy abierta hasta las 22 horas y mañana, de 11.30 a 21 horas. Además, se han programado para estos días actividades infantiles como las de tiro con arco y los circuitos de balanzbikes y crazybikes, entre otros.

La información completa sobre los comercios participantes en esta XIV Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón se puede consultar en el siguiente enlace: XIV Feria del Comercio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “esta Feria es un ejemplo más de nuestro apoyo al comercio local y se celebra para ayudar a nuestros comercios a darse a conocer y que puedan vender y exponer sus productos y servicios”.