Cartel Carnaval en el CUBO

Semana especial de Carnaval en el CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón

Martes, 18/02/2020


  • Los mayores podrán disfrutar también del carnaval en el Baile de Carnaval del Centro Municipal de Mayores Padre Vallet, el domingo por la tarde.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una Semana Especial de Carnaval para que los jóvenes de la ciudad disfruten de esta celebración. Así, desde hoy y hasta el próximo sábado, el CUBO Espacio Joven será el epicentro de esta programación en la que tienen cabida talleres, actividades y una fiesta de carnaval para jóvenes de 12 años de edad en adelante.

Así, la primera de estas actividades se llevará a cabo esta tarde y es la de decorar de carnaval las instalaciones del CUBO. Mañana miércoles el taller programado es para elaborar un disfraz y el jueves, una sesión de percusión carnavalesca a ritmo de batucada.

La tarde del viernes está dedicada a un taller de sombreros Ascot y que servirá para participar en el concurso de disfraces que se celebrará en la Fiesta de Carnaval de este mismo sábado. En esta Fiesta los asistentes disfrutarán de una disco-light, cócteles sin alcohol, photocall y el concurso de disfraces con sombreros Ascot.

La información completa sobre esta programación, que es gratuita, se puede consultar ya en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Carnaval en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet

Los mayores de la ciudad también tendrán la oportunidad de disfrutar del Carnaval. De hecho, el domingo 23 de febrero, se celebrará un baile de Carnaval en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet a partir de las 18 horas. Los asistentes podrán ir disfrazados a este baile que estará amenizado por el Dúo Hermanos Amor.