33779_101210122015135034.jpgLa gran soprano Ainhoa Arteta y la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañadas por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, visitaron en octubre la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio. Juntas recorrieron las instalaciones y conversaron con profesores y alumnos.
42074_101210122015135048.jpgEntre otras, visitaron las aulas de cuerda, viento, piano y teóricas, y acudieron a una clase de los alumnos de canto. La soprano les dedicó una bonita pieza. También visitaron una sesión de música para bebés y les cantó una nana, del repertorio que ofreció en su recital en el Teatro MIRA de Pozuelo, celebrado, también, el pasado mes.

Durante la visita, la alcaldesa señaló que "es todo un honor" contar con la presencia de Ainhoa en la Escuela de Música, que es "una de las joyas" de Pozuelo. Por su parte, Ainhoa Arteta destacó que este centro "está a la altura de las escuelas de países como Alemania o Austria con una gran tradición musical. A la vista está su excelente nivel docente, sus medios técnicos y la capacidad de dar formación a personas de todas las edades". Además, añadió, que "esta Escuela es el mejor ejemplo de cómo la música nos ayuda a convivir, respetarnos y, en definitiva, a ser mejores personas.