Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 22/12/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra. Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre el convenio interadministrativo para la prevención y control del absentismo escolar.
  3. Adjudicación de contrato de suministro, configuración, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de un sistema de gestión de la Agencia Local de Colocación.
  4. Desestimación de la solicitud de suspensión de la oferta de empleo público de las plazas de Policía Municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón correspondiente al ejercicio 2019.
  5. Adjudicación del contrato de servicios de consultoría, soporte y mantenimiento del portfolio de soluciones para la sustitución de certificados en soporte papel (SCSP) de la plataforma de intermediación de datos en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  6. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Vicealcaldía y Pozuelo 2030.
  7. Aprobación inicial de los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación del sector "NE Eje Pinar" correspondiente al UZ 2.3-01 "Sector NE Eje Pinar".
  8. Aprobación definitiva de Estatutos y Bases de actuación de la Junta de Compensación del APE 3.4-04 (B) "Avda. de Majadahonda I".
  9. Aprobación en fase de tramitación municipal de la expropiación de los bienes y derechos de los titulares no adheridos a la Junta de Compensación del Sector UZ 2.4-02 "Huerta Grande".
  10. Adjudicación del contrato de servicios para la redacción de proyectos de obras, direcciones facultativas de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del departamento de vías públicas.
  11. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  12. Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento mecánico básico de los vehículos de Policía Municipal.
  13. Prórroga del contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalia de Deportes.
  14. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano
  15. Aprobación del expediente de contratación del servicio de apoyo a la inserción sociolaboral.
  16. Aprobación del expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio.
  17. Aprobación de expediente de contratación del servicio de cafetería y comedor del centro municipal de mayores Padre Vallet.
  18. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 16/12/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre las actas de los años del 2016 al 2020 de las reuniones periódicas entre el Ayuntamiento y la empresa Grand Slam 5.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre archivo de memoria y planos del Proyecto de obras que se están realizando en el ámbito “AP. 3.4-28 Colonia de la Paz, calle Javier Fernández Golfín".
    • De la Sra. Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre el nuevo Proyecto presentado por la empresa adjudicataria para el quiosco sito en el Parque Prados de Torrejón.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre el informe del impacto ambiental del proyecto a desarrollarse en Montegancedo.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre la resolución de la GMU en referencia a la parcelación y cambio de uso complejo ATAM.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre P.O. 00167/2019 desestimación alegaciones APR 4.4 01 Campus Somosaguas.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre  expediente 2015/LICUR/000476
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre P.O 00305/2016 licencia urbanística residencia estudiantes Colonia Santa Teresa.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre expediente del proyecto Coca de la Piñera y su proyecto modificado, estudio geotécnico y expedientes de contratación afectados.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre expediente P.O 01539/2018 correspondiente al Plan Parcial APR. 2.3-01 Universidad Francisco de Vitoria.
  3. Adjudicación del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas sujetas a derechos de exclusiva.
  4. Declaración de desierto del procedimiento abierto simplificado convocado para la contratación del suministro de diversas licencias informáticas municipales (ZOOM, INFOMAKER, ANYDESK).
  5. Aprobación del gasto y autorización de la aportación al Plan de Pensiones de los partícipes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en el ejercicio 2020.
  6. Delegación temporal de competencias de la Junta de Gobierno Local durante el periodo navidad 2020-2021.
  7. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  8. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de renovación del sistema de climatización e impermeabilización de la cubierta del Centro Cultural Mira.
  9. Aprobación de la rectificación anual del Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos a 31 de diciembre de 2019.
  10. Aprobación de la modificación del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en inglés.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 09/12/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía y Pozuelo 2030.
  3. Aprobación del Acuerdo Administración-Sindicatos sobre criterios a aplicar en los procesos de estabilización y consolidación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos, de 17 de noviembre de 2020.
  4. Adjudicación del contrato de suministro de diversas licencias informáticas municipales.
  5. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  6. Adjudicación del contrato de Póliza de seguro de daño a los inmuebles y muebles que integran el patrimonio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.
  7. Prórroga del contrato de servicio de control de calidad de la limpieza viaria, la recogida de residuos y el mantenimiento de zonas verdes municipales.
  8. Aprobación del expediente de contratación de suministro e instalación de cortina divisoria de pistas para el polideportivo El Torreón.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 02/12/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal VOX sobre expediente abierto sobre edifice en la calle Heras
  3. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía y Pozuelo 2030.
  4. Estimar recursos extraordinarios de revisión interpuestos contra resolución de 26 de diciembre de 2019 por la que se concedieron ayudas por nacimiento o adopción.
  5. Resolución del procedimiento para la provisión, mediante libre designación, del puesto de Letrado Coordinador de Asuntos Jurídicos.
  6. Prórroga del contrato de servicio de asistencia técnica a la Agencia de colocación nº 1300000047 para la intermediación laboral de trabajadores en activo y demandantes de empleo.
  7. Aprobación del expediente de contratación de suministro de combustible para vehículos y maquinaria municipal.
  8. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  9. Proyecto de renovación parcial de la instalación de la climatización en edificio Casa Consistorial del Ayuntamiento.