Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 30/01/2019

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra. Espinar del Grupo Municipal Ciudadanos sobre los datos estadísticos sobre Violencia de Género tanto del Ayuntamiento como el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género de los años 2017 y 2018.
  3. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 de importes inferiores a 18.000 euros más IVA del área de Gobierno de Alcaldía y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere.
  4. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia.
  5. Aprobación del expediente de contratación de servicio de atención a usuarios y soporte microinformático y mantenimiento de la red de voz/datos, cableado estructurado y electrónica de red.
  6. Adjudicación del contrato de suscripción de diversas licencias informáticas.
  7. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 de importes inferiores a 18.000 euros más IVA del área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere.
  8. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.
  9. Adjudicación del contrato del servicio de apoyo para la apertura de bibliotecas los sábados y domingos.
  10. Prórroga del contrato de servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes.
  11. Aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial de reforma interior del APR 3.4-11 Manzana Cocheras Llorente.
  12. Dación de cuentas de las resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en el mes de diciembre de 2018.
  13. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 de importes inferiores a 18.000 euros más IVA del área de Gobierno de Obras e Infraestructuras  y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere.
  14. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 23/01/2019

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Ciudadanos sobre los expedientes de licencia de actividad sobre el alquiler de e-sccoter.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia.
  4. Memoria del Tribunal Económico-administrativo Municipal de Pozuelo de Alarcón del año 2018.
  5. Acuerdo sobre desarrollo del sistema y mecanismos de asignación del complemento de productividad al personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  6. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante el mes de noviembre y diciembre de 2018 de importes inferiores a 18.000 euros más IVA en el área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere.
  7. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.
  8. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante el mes de noviembre y diciembre de 2018 de importes inferiores a 18.000 euros más IVA del área de Gobierno de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere.
  9. Aprobación de la modificación del contrato de obras de construcción de nuevo aparcamiento en parcela de la Calle Diamante.
  10. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 16/01/2019

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Andino del Grupo Municipal Ciudadanos sobre los expedientes de licencia de apertura de un local comercial.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal PSOE sobre el informe del departamento jurídico municipal que justifica que no es procedente considerar la subrogación del personal en el pliego del expediente de contratación.
  3. Dar cuenta de las Resoluciones judiciales recibidas por la Asesoría Jurídica, correspondientes al 4º trimestre de 2018.
  4. Desestimaciones de recursos interpuestos contra denegaciones de ayuda por nacimiento durante el segundo semestre de 2017.
  5. Inadmisiones de recursos interpuestos contra denegaciones de ayuda por nacimiento durante el segundo semestre de 2017.
  6. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 09/01/2019

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Moreno del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el estudio de la Universidad Politécnica de Madrid sobre contaminación acústica.
  3. Solicitud a la Comunidad de Madrid de prórroga de la comisión de servicios de Secretario General del Pleno.
  4. Proyecto de Aprobación Provisional de la Modificación Puntual nº 3 del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  5. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Obras e Infraestructuras.
  6. Ruegos y preguntas.