Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 30/03/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo solicita información sobre las condiciones para reservar el centro NCC de la plaza Padre Vallet para la organización de un acto cultural en nombre del partido politico Somos Pozuelo.
    • De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo sobre listado de locales o salas a disposición de las asociaciones de Pozuelo para su utilización.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Adjudicación del contrato de obras de establecimiento de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas. Fase I.
  5. Adjudicación del contrato de obras de renovación y acondicionamiento de los pavimentos del Parque de las Minas Jose Martín Crespo Díaz.
  6. Aprobación del Proyecto de obras de ejecución de cubiertas de graderíos en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  7. Aprobación definitiva del Proyecto de reparcelación del sector UZ 2.4-02 "Huerta grande” del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  8. Adjudicación del contrato de servicio de organización y ejecución del programa Julio Joven.
  9. Prórroga del contrato de servicio de atención al ciudadano 010.
  10. Aprobación del expediente de contratación de servicio de gestión de la escuela de formación para la creatividad y artes escénicas.
  11. Prórroga del contrato de servicio de apoyo a la inserción sociolaboral.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 23/03/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo sobre varios puntos del expediente LRU/2019/1903, entre ellos las condiciones jurídicas número 1 y 2 de la Resolución.
    • De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo sobre los gastos detallados correspondientes a la final de la liga española de debate universitario 2021 (LEDU).
    • De la Sra. Hernández del Grupo Municipal Socialista, en relación al ultimo asesinato machista en la ciudad, solicita expediente completo de las actuaciones de todos los actores implicados en el caso de esta vecina de nuestra ciudad, incluyendo las del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género, la Concejalía de Familia y los datos adjuntados por la Policía Nacional y Municipal.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Adjudicación del contrato de las obras de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-508 con carril bici y senda peatonal anexos.
  5. Adjudicación del contrato de las obras de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503 con carril bici y senda peatonal anexos.
  6. Adjudicación del contrato de servicios para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de la mediana de la Avenida de Europa.
  7. Adjudicación del contrato de obras de construcción de vestuarios de rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  8. Prórroga del Lote 3 Chocolate a la taza y Roscón de Reyes del contrato de suministro de caramelos, chocolate con churros y roscón con chocolate para la Campaña de Navidad.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 09/03/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2.  Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  3.  Aprobación del expediente de contratación del servicio de formación para los empleados del Ayuntamiento y organismos autónomos durante el año 2022-23.
  4.  Aprobación del expediente de contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica en la configuración y puesta en marcha de las nuevas entidades de ticketing del sistema epulpo.
  5.  Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  6.  Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
  7.  Dar cuenta de las Resoluciones judiciales recibidas en la Asesoría Jurídica durante el mes de febrero de 2022.
  8.  Prórroga del contrato de suministro de material deportivo para la Concejalía de Deportes.
  9.  Aprobación definitiva del proyecto del Plan Parcial del APR 4.3-08 "C/ San Antonio c/v Jose Fernández Cuevas” del Plan General de Ordenación Urbana.
  10.  Dar cuenta de las Resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en el mes de febrero de 2022.
  11.  Prórroga del contrato de organización de la Cabalgata de Reyes, entrega de cartas y espectáculo final de Reyes.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 02/03/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre los Proyectos de reordenación requeridos por el Ministerio de Transporte, elaborados por promotores y trasladados al Ayuntamiento, para autorizar la aprobación definitiva del proyecto de construcción de Montegancedo. Así como la documentación acreditativa del estado actual del Proyecto de desarrollo urbanístico del APR 2.6-02 UE-2 Montegancedo.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre el Plan de Urbanización correspondiente al APR-2.6-02 Montegancedo aportado por la promotora al Ayuntamiento.
    •  Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre la última versión del plano de zonificación del plan parcial del APR. 2.6-02 Montegancedo.
    •  De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo sobre expediente en el que figuran los gastos detallados correspondientes a la final de la liga española de debate universitario 2021.
    •  De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo sobre plan de medidas antifraude.
    •  De la Sra. Cabal de Somos Pozuelo sobre inventario de caminos de Pozuelo.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre datos estadísticos de los resultados elecciones generales 28 A 2019 y autonómicas CAM 4M 2021 y  26M 2019 detallado por Colegios y mesas.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Aprobación del expediente de contratación de venta de tres parcelas municipales por lotes mediante procedimiento abierto.
  5. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  6. Aprobación del expediente de contratación de servicio de análisis integral de muestras de saliva para detección presencia de drogas y otras sustancias estupefacientes.
  7. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.