Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 29/05/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de propuesta de reajuste de anualidades del área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia.
  3. Adjudicación del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de los portales web corporativos.
  4. Aprobación de propuesta de gasto del área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos.
  5. Adjudicación del contrato de servicio de organización y desarrollo de las Colonias de Verano.
  6. Aprobación del expediente de contratación de suministro de material deportivo para la Concejalía de Deportes.
  7. Adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de cubierta de Spa en el Centro Deportivo El Torreón.
  8. Adjudicación de contratos servicios de personal sanitario y de  socorrismo para la campaña de verano, Lote 1 servicios sanitarios y Lote 2 servicio de socorrismo.
  9. Aprobación de propuesta de reajuste de anualidades del área de Gobierno de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.
  10. Aprobación de expediente de contratación de suministro de material de ferretería, electricidad, materiales de construcción, jardinería, fertilizantes, pintura y fontanería.
  11. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 22/05/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre la liquidación del presupuesto municipal de 2018.
  3.  Aprobación del expediente de contratación de suministro de 30 armas cortas de fuego.
  4. Aprobación de reajuste de anualidades.
  5. Adjudicación del contrato de servicios informáticos relativos al sistema de información tributaria y de recaudación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, sujetos a derechos de exclusiva.
  6. Aprobación del expediente de contratación de concesión demanial para la explotación como bar-restaurante del quiosco sito en el Parque Prados de Torrejón.
  7. Dar cuenta de las facturas aprobadas durante los meses de marzo y abril de 2019 de importes inferiores a 18.000,00 euros más IVA en el área de Gobierno de Presidencia, Innovación y Transparencia y de la adjudicación de los contratos menores si los hubiere.
  8. Aprobación del proyecto básico y de ejecución de edificio de vestuarios de Rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  9. Aprobación del proyecto modificado de obras de construcción de edificios y piscina climatizada en el Complejo Deportivo Carlos Ruíz.
  10. Aprobación del expediente de contratación de servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados, vagabundos y/o perdidos.
  11. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Obras e Infraestructuras.
  12. Aprobación Inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Remitido APR 3.4-03 "C/Norte-C/Doctor Cornago" del Plan General de Ordenación Urbana.
  13. Aprobación Inicial de los Estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la Urbanización Residencial "Montealina".
  14. Aprobación del Proyecto modificado de construcción de 25 viviendas de VPO, en la parcela 1.2.12 en Prados de Torrejón, denominada Coca de la Piñera.
  15. 15. Aprobación del expediente de contratación de renovación de los sistemas de climatización del Edificio El Torreón.
  16. Aprobación definitiva del proyecto de Urbanización del APR 4.4-01 Campus de Somosaguas.
  17. Dar cuenta de las facturas aprobadas durante los meses de marzo y abril de 2019 de importes inferiores a 18.000,00 euros más IVA del área de Gobierno de Obras e Infraestructuras y de la adjudicación de los contratos menores si los hubiere.
  18. Por urgencia: Aprobación del instrumento regulador del funcionamiento del sistema de evaluación del desempeño (SEVD) y del sistema de Carrera Profesional Horizontal (SCPH) de los trabajadores del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos, destinado al personal laboral, a los efectos de regulación del sistema.
  19. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 15/05/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Adjudicación de contrato de servicio de administración y operación de los sistemas de tecnología de la información.
  3. Aprobación de propuesta de gasto del área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos.
  4. Adjudicación del puesto de Jefe de Servicio de Organización y Recursos Humanos, por el procedimiento de Libre Designación.
  5. Aprobación de expediente de contratación de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.
  6. Dar cuenta de las facturas aprobadas durante los meses de marzo y abril de 2019 de importes inferiores a 18.000,00 euros más IVA del área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos y de la adjudicación de los contratos menores si los hubiere.
  7. Adjudicación de contrato de servicio de suministro de fondos multimedia para la red de bibliotecas municipales.
  8. Aprobación de expediente de contratación de servicio para la gestión de la escuela infantil La Encina.
  9. Dar cuenta de las facturas aprobadas durante los meses de marzo y abril de 2019 de importes inferiores a 18.000,00 euros más IVA del área de Gobierno de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y de la adjudicación de los contratos menores si los hubiere.
  10. Aprobado por urgencia: Adjudicación de contrato de suministro e instalación de maquinaria de climatización en edificio Cubo Espacio Joven.
  11. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 08/05/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior

  2. Adjudicación del contrato de servicio de asesoramiento empresarial a emprendedores, empresas y comercios.

  3. Dar cuenta de las Resoluciones judiciales firmes recibidas por la Asesoría Jurídica, correspondientes al 1º trimestre de 2019.

  4. Prórroga del contrato de servicio de prevención ajeno en las especialidades de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada para trabajadores y centros de trabajo del Ayuntamiento y otros servicios adicionales.

  5. Ruegos y preguntas