Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 27/05/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior. 
  2. Solicitudes de información de los Concejales
    • Del Sr. Moreno, del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre  el expediente sobre el proyecto de reparcelación de Montegancedo.
    • Del Sr. Moreno, del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre el expediente de contratación por tramitación de emergencia del servicio de desinfección frente al COVID-19 en comercios y negocios.
  3. Aprobación del expediente de contratación del servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del área de catastro.
  4. Prórroga del contrato de servicio de soporte y mantenimiento de los portales web corporativos.
  5. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de abril del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  6. Aprobación inicial Plan Parcial APR 3.4-05 "C/ Campomanes".
  7. Aprobación inicial Plan Parcial APE 3.4-05 "Avenida de Majadahonda II  C/ del Fresno".
  8. Ampliación del plazo de las obras de reparación de un pontón sobre el arroyo de antequina en el parque forestal Adolfo Suárez.
  9. Prórroga del contrato de suministro de gasóleo C para las instalaciones deportivas  El Pradillo y Valle de las Cañas.
  10. Prórroga del contrato de servicio integral de prevención y control de plagas (lucha antivectorial).
  11. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de abril del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  12. Aprobación del expediente de contratación del servicio para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra: construcción de edificios y piscina climatizada en el complejo deportivo Carlos Ruiz en Pozuelo de Alarcón.
  13. Aprobación del expediente de contratación de organización de la cabalgata de reyes, entrega de cartas y espectáculo final de reyes.
  14. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de abril del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  15. Suspensión del contrato de servicio de actividad acuática adaptada a personas con discapacidad.
  16. Suspensión del contrato de servicio de cafetería y comedor del Centro Municipal de mayores Padre Vallet.
  17. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de abril del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 20/05/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Cobaleda del Grupo Municipal Socialista sobre expedientes de planeamiento y gestión urbanística
    • De la Sra. García del Grupo Municipal Ciudadanos sobre los contratos de insumos sanitarios adquiridos por el Ayuntamiento durante el estado de alarma.
    • De la Sra. García del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el informe de riesgos laborales y el plan de contingencia de abril contra el COVID-19 del Ayuntamiento.
  3. Aprobación de propuestas de gastos  del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  5. Aprobación de la propuesta de contratación mediante tramitación de emergencia de adquisición de 10.000 mascarillas FFP2-KN95 para el personal municipal.
  6. Aprobación del expediente de contratación del servicio de imprenta, ensobrado y entrega en correos de las notificaciones del órgano de gestión tributaria.
  7. Suspensión del contrato de servicio de apoyo para la apertura de bibliotecas los sábados y domingos.
  8. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  9. Aprobación de precio de unidad de obra nueva en el contrato de obras de acondicionamiento de la carretera M-508. tramo: M-502 a calle Ancla.
  10. Aprobación de recio de unidad de obra nueva en el contrato de obras de acondicionamiento de la carretera M-508. tramo: de Carretera de Humera a M-503.
  11. Aprobación del expediente de contratación de servicio de espectáculos musicales e infantiles de mediano y pequeño formato. 
  12. Suspensión del contrato de gestión y explotación del edificio multiservicios y de la zona de raqueta de la ciudad deportiva Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón.
  13. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.
  14. Aprobación del proyecto de modificación del crédito 16/2020 de suplemento de crédito.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 13/05/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de propuestas de gastos  del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  3. Resolución de recurso de alzada interpuesto contra propuesta de Tribunal Calificador.
  4. Aprobación de la propuesta de contratación mediante tramitación de emergencia del servicio de impresión, manipulado y distribución para envío de mascarillas a los ciudadanos de Pozuelo.
  5. Aprobación de la propuesta de contratación mediante tramitación de emergencia del servicio de atención y asistencia a la gestión de ayudas e información jurídica a autónomos, microempresas y comercios.
  6. Aprobación de expediente de contratación de suministro de adquisición de un vehículo con motor eléctrico.
  7. Aprobación del expediente de contratación de servicio de gestión de contenidos, diseño y arquitectura de los portales corporativos.
  8. Prórroga del contrato de servicio de asesoramiento empresarial.
  9. Aprobación de propuestas de gastos  del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  10. Aprobación inicial del Plan Parcial del APR 3.4-10 ANTONIO BECERRIL / CTRA. DE CARABANCHEL.
  11. Aprobación de la propuesta de estructura de costes de la nueva contratación del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.
  12. Adjudicación de contrato de servicio de mantenimiento integral y mejora de las vías públicas y reparación de la red de saneamiento.
  13. Dación de cuentas de  las Resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en los meses de Marzo y Abril de 2020.
  14. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.
  15. Aprobación de la propuesta de contratación mediante tramitación de emergencia de la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad para la tramitación de ayudas de emergencia social.
  16. Aprobación del expediente para la contratación del suministro de adquisición de alimentos y productos de primera necesidad para la tramitación de ayudas de emergencia social.
  17. Aprobación del expediente de contratación del servicio de manutención a domicilio mediante la entrega de alimentos preparados para su consumo.
  18. Aprobación de la propuesta de contratación mediante tramitación de emergencia del Servicio de desinfección frente al Covid-19 de locales de comercios y negocios de pública concurrencia de Pozuelo de Alarcón.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 06/05/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación del expediente de contratación de servicio de imprenta y encuadernación de la revista municipal Vive Pozuelo.
  3. Adquisición por tramitación de emergencia de 150.000 mascarillas desechables quirúrgicas de 3 capas.
  4. Adquisición por tramitación de emergencia de 200 ordenadores portátiles.
  5. Aprobación del expediente de contratación de renovación del sistema de climatización e impermeabilización de la cubierta del Centro Cultural Mira.