Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 30/11/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de propuesta de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  3. Aprobación de expediente de contratación del servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias e instalaciones municipales.
  4. Aprobación de expediente de contratación de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación promovidas por diferentes concejalías.
  5. Aprobación del Proyecto modificado de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503 con carril bici y senda peatonal anexos.
  6.  Aprobación del Proyecto modificado de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas, Fase I.
  7.  Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  8. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  9. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  10. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Familia.
  11. Otros asuntos, en su caso, urgentes.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 23/11/2022

  1. Aprobación de las actas de sesiones anteriores.

  2. Solicitudes de información de los Concejales:

    • De la Sra. Cabal del Somos Pozuelo sobre el Plan de Reforestación Municipal.
    • De la Sra. Cabal del Somos Pozuelo sobre las escuelas municipales deportivas, toda la información relativa al proyecto, adjudicación, plazos de presentación de solicitudes, entre otros.
    • De la Sra. Cabal del Somos Pozuelo sobre el convenio del Ayuntamiento con la Fundación del Real  Madrid y el seguimiento sobre el mismo.
    • De la Sra. Cabal del Somos Pozuelo sobre el Sistema de Gestión de Riesgos Laborales, planes de prevención de riesgos laborales, protocolos de vigilancia de la salud por puesto de trabajo, planes de autoprotección y procedimiento de coordinación de actividades empresariales en el ayuntamiento con empresas externas.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldia.
  4. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de renovación parcial de la instalación de climatización en edificio casa consistorial.
  5. Prórroga del contrato de servicio de administración y operación de los sistemas de tecnología de la información.
  6. Prórroga del contrato de servicio de asesoramiento y defensa en materia jurídico laboral y de seguridad social.
  7. Adjudicación del puesto de Jefe de Sección de Catastro.
  8. Adjudicación del puesto de Jefe de Sección de Arquitectura-Inspector de Edificación.
  9. Adjudicación del contrato de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales.
  10. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de nivelación, pavimentación y acondicionamiento de viales y obras civiles, zonas estanciales y mobiliario urbano en el Parque Fuente de la Salud.
  11. Aprobación de expediente de contratación del suministro de productos de alimentación, higiene, material de entrenamiento y utensilios para dos Canes de Policía Municipal.
  12. Adjudicación del contrato de suministro y mantenimiento de un Etilómetro evidencial portátil y dos Alcoholímetros de muestreo portátiles para la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.
  13. Aprobación de expediente de contratación del servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de "vacaciones en inglés”.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 16/11/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Vicealcaldía.
  4. Autorizar a la mercantil Taberna del Alabardero, S.A. para hipotecar la concesión demanial para la explotación del quiosco destinado a bar restaurante en Parque Prados de Torrejón, Expte. 2019/PA/002.
  5. Dar cuenta de Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de octubre de 2022.
  6. Nombramiento de vocales del Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura.
  7. Admitir a trámite y aprobar Inicialmente el Plan Parcial de Reforma Interior del APR 3.8-01 "Acceso oeste Ciudad de la Imagen”; del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  8. Admitir a trámite y aprobar Inicialmente el Plan Parcial de Reforma Interior del APE 4.8-01 "Acceso oeste Ciudad de la Imagen II”; del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  9. Adjudicación del contrato de servicios para mejora de la empleabilidad integrados en proyectos para el fomento del empleo.
  10. Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de los servicios sanitarios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  11. Declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de asesoría e información jurídico laboral y asistencia técnica a la Agencia de colocación nº 1300000047 de la unidad de empleo.
  12. Aprobación de expediente del contrato administrativo especial del servicio de podología en los centros municipales de mayores.
  13. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  14. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 09/11/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Prórroga del contrato de servicio de gestión de contenidos, diseño y arquitectura de los portales corporativos.
  4. Prórroga del contrato de póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  5. Prórroga del contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil general y patrimonial.
  6. Prórroga del contrato de servicios de consultoría, soporte y mantenimiento del portfolio de soluciones para la sustitución de certificados en soporte papel (SCSP) de la plataforma de intermediación de datos en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  7. Desestimación del Recurso de reposición interpuesto por Industrias Plásticas Orensanas contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de septiembre de 2022.
  8. Adjudicación del contrato de servicio de catering para el desarrollo de eventos y actuaciones de emprendimiento y empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  9. Prórroga del contrato de servicios educativos para el desarrollo de las actividades del Aula de Educación Ambiental.
  10. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
    • “Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”.
  11. Ruegos y preguntas.