Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 27/10/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  3. Aprobación del expediente de contratación del servicio de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes concejalías.
  4. Aprobación de la modificación del contrato de servicio de mantenimiento integral y mejora de las vías públicas y reparación de la Red de saneamiento.
  5. Aprobación del proyecto de Presupuesto General y la Plantilla del Ayuntamiento y Organismos Autónomos para el año 2022.
  6. Aprobación de expediente para la contratación de las obras de acondicionamiento de un área canina en el Parque Cerro de los Perdigones.
  7. Dar cuenta de las Resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en el mes de septiembre de 2021.
  8. Aprobación del expediente de contratación del servicio de trenes turísticos infantiles para la campaña de navidad.
  9. Prórroga del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de los aplicativos GINPIX y Portal del empleado.
  10. Prórroga del contrato de suministro, soporte y mantenimiento de la plataforma antivirus MCAFEE.
  11. Prórroga del contrato de suministro de diversas licencias informáticas municipales Lote 3 Licencias Presto y  Lote 4 Licencias Deepfreeze.
  12. Prórroga del contrato de servicio de consultoría externa en materia de protección de datos de carácter personal.
  13. Adjudicación de contrato de suministro, uso de licencias de productos Microsoft y soporte (software Assurance).
  14. Aprobación del expediente de contratación de celebración del espectáculo "Su realismo" para el acto de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
  15. Adjudicación de contrato de servicio de consultoría y asistencia para la recogida de datos, elaboración y puesta en marcha del III Plan Municipal de Adicciones.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 13/10/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • De la Sra Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre la licencia de tala de árboles en una finca de La Cabaña.
  3. Aprobación del expediente de contrato mixto de suministro y servicios de alquiler de infraestructuras y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.
  4. Prórroga del contrato de suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.
  5. Dar cuenta de las resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de septiembre de 2021.
  6. Prórroga del contrato de servicio de comunicaciones: banda ancha mediante fibra óptica, accesos secundarios de ADSL, telefonía fija IP y telefonía móvil.
  7. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 06/10/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación del expediente para la contratación de espectáculo actividad para público infantil "Escape Room Literario" en las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía De Castro y Benito Pérez Galdós los días 21 y 23 de octubre para conmemorar el Día de la Biblioteca.
  3. Integración de los miembros de Policía Local (policía, oficial y subinspector) en los subgrupos de clasificación previstos en la Ley 1/2018, de 22 de febrero de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.
  4. Aprobación Definitiva del Proyecto del Plan Parcial de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución del APR 2.4-01 "Carretera de Boadilla-Norte".
  5. Corrección del error material existente en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de junio de 2021, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de urbanización del APR 2.3-01 "Universidad Francisco de Vitoria".
  6. Aprobación del expediente de contratación de servicio de retransmisión en modalidad de Streaming de Plenos municipales / Mesas de contratación y mantenimiento del programa gestión de turnos de ponencias.
  7. Aprobación del expediente de contratación de servicio de formación para mejora de la empleabilidad de trabajadores demandantes de empleo y/o en activo.

Por Urgencia: 

Proponer al Pleno del Ayuntamiento la concesión de medallas de homenaje y colaboración del cuerpo de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.