Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 29/09/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior. 
  2. Adjudicación del contrato de implantación de una plataforma para el servicio integral de préstamo de documentos electrónicos y adquisición de licencias Ebook y otros contenidos digitales.
  3. Aprobación del expediente de contratación de espectáculo para público infantil y familiar "Pulgarcita detective" en la Biblioteca Miguel de Cervantes el día 1 de octubre (La noche de los libros).
  4. Aprobación del expediente para la contratación de celebración de dos espectáculos para público infantil y familiar "¡Pobrecita gallinita!" y "La curandera de palabras: especial Emilia Pardo Bazán", en la Biblioteca Miguel de Cervantes el día 24 de octubre (Día de la biblioteca).
  5. Dar cuenta de las Resoluciones judiciales recibidas en la Asesoría Jurídica durante el mes de agosto de 2021.
  6. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de julio y agosto del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  7. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  8. Aprobación del expediente de contratación de la renovación del césped artificial del campo de futbol 7 del Polideportivo Carlos Ruiz.
  9. Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Remitido APR 3.4-11 "Manzana Cocheras Llorente".
  10. Aprobación de la constitución de la Junta de Compensación "APE 3.4-04B Avenida del Majadahonda I" correspondiente al ámbito de suelo urbano no consolidado APE 3.4-04 (B) "Avenida de Majadahonda I".
  11. Dar cuenta de Resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en los meses de junio, julio y agosto de 2021.
  12. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de julio y agosto del Área de Gobierno de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  13. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de julio y agosto del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  14. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de julio y agosto del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 22/09/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre el expediente del Proyecto “Desguaces navales” API 3.4-01.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre la documentación referida a la puesta en funcionamiento de una electrolinera.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre licencia de un restaurante de la calle París.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el expediente de un expediente de un proyecto de obra de la calle Severo María Agustín.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el expediente de ampliación de un local comercial en Paseo de las Naciones.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el expediente complete de licencia de obras de un edificio de viviendas de la calle Severo María Agustín y Avenida Juan Pablo II.
  3. Prórroga del contrato de Póliza de seguro de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.
  4. Modificación de la RPT de personal funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, puesto de Interventor/a General.
  5. Adjudicación del contrato de servicio para la ejecución del Programa de Escuela Deportiva Municipal de Rugby.
  6. Aprobación del Proyecto de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503 con carril bici y senda peatonal anexos.
  7. Aprobación del Proyecto de construcción de pasarela peatonal y ciclista sobre la M-508 con carril bici y senda peatonal anexos.
  8. Prórroga del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de los portales web corporativos.
  9. Aprobación del expediente de contratación del servicio de impartición de Talleres para la sensibilización y prevención en el uso inadecuado de las nuevas tecnologías y los juegos y apuestas online.
  10. Adjudicación del contrato de servicio de impartición de Talleres de apoyo psicológico y monográficos destinados a personas mayores vulnerables y a personas que ejercen como cuidadores de personas mayores.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 15/09/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • El Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid para depurar parte de las aguas residuales de Pozuelo en la depuradora de Viveros de Madrid.
    • El Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el expediente del contrato de adjudicación redacción de Proyecto básico y ejecución de obra de las 25 VPO en Coca de la Piñera.
    • El Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre informes técnicos y jurídicos en referencia a la no ejecución de la nueva depuradora contemplada en el PGOU.
    • El Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el escrito de la Conferencia Hidrográfica del Tajo por el cual se autoriza la ampliación del plazo de ejecución para el edificio de Coca de la Piñera que estaba establecido y que finalizaba el 4 de marzo de 2021.
    • El Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre el expediente edificio Adif de la Estación para la reconversión de los locales y del propio edificio.
    • El Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre concesión de licencia en la calle Pinar.
  3. Proponer al Pleno del Ayuntamiento la Concesión de Medallas de Homenaje y Colaboración del Cuerpo de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.
  4. Prórroga del contrato de servicio de actividades de artes escénicas para personas con discapacidad.
  5. Prórroga del contrato de servicio de planificación, gestión y ejecución de un programa de ocio e inclusión comunitaria para personas con discapacidad.
  6. Declaración de desierto y nueva convocatoria del procedimiento abierto simplificado convocado para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la recogida de datos, elaboración y puesta en marcha del I plan municipal de infancia y adolescencia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 08/09/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales.
    • De la Sra Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre las cifras de alumnado de Formación Profesional en el IES San Juan de la Cruz para este curso y el número de solicitantes que se han quedado sin plaza.
    • De la Sra Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre un expediente de disciplina urbanística.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre el expediente correspondiente al desarrollo de la construcción del nuevo edificio en área Coca de la Piñera.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre criterios y procedimiento a seguir para la asignación de las nuevas viviendas.​
  3. Aprobación de la Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2020.
  4. Aprobación de la Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2021.
  5. Aprobación de expediente de contratación de suministro de licencia (licencia umbrella) para la exhibición pública de películas y visionados colectivos en las bibliotecas municipales y mediateca.
  6. Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del APR 2.2-03 "Las Encinas (Áreas Dotacionales)" del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  7. Estimación parcial de las alegaciones presentadas por C.P. de la Urbanización "Las Encinas" así como la alegación presentada por el Canal de Isabel II s.a. y aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del APR 2.2-03 "Las Encinas (Áreas Dotacionales)".

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 01/09/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  3. Aprobación del Proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
  4. Adjudicación del puesto nº ref. 1270, Jefe de departamento de Organización y Recursos Humanos.
  5. Nombramiento de personal directivo profesional, en el cargo de Directora General del Área de Servicios al Ciudadano.
  6. Aprobación del gasto y autorización de aportación al Plan de Pensiones en el ejercicio 2021.
  7. Adjudicación del contrato de servicio municipal de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.
  8. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.