Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 24/04/2024

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de expediente de contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios y sistema de detección de monóxido de carbono y extracción forzada en garajes en edificios municipales.
  3. Aprobación de expediente de contratación del servicio de control poblacional y gestión sanitaria de la población de jabalíes.
  4. Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del APE 3.4-04 (B) "Avenida de Majadahonda I" del Plan general de ordenación urbana de Pozuelo de Alarcón.
  5. Aprobación del proyecto de obras de mejora de accesibilidad y ampliación de edificio en el Centro Espacio Ocio.
  6. Aprobación de propuesta de gastos del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  7. Aprobación de expediente de contratación del servicio de consultoría externa en materia de protección de datos de carácter personal.
  8. Aprobación de expediente de contratación de servicio de mantenimiento de las impresoras, equipos multifunción y plotter, en modalidad de pago por copia/impresión, para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  9. Reposición a disponible del saldo restante de los créditos autorizados y no comprometidos del contrato de servicio de información y asesoría jurídica laboral de la unidad de empleo.
  10. Adjudicación del contrato de suministro de elementos conmemorativos (trofeos, medallas y placas conmemorativas) para eventos y actos de la Concejalía de Deportes.
  11. Prórroga del contrato de adquisición de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales.
  12. Prórroga del contrato de servicio de organización y representación de sesiones de cuentacuentos en inglés en los centros educativos del municipio.
  13. Prórroga del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en inglés.

Por urgencia:

  • Adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento provisional del espacio público como plataforma para el emplazamiento del recinto ferial.
  • Reajuste de anualidades, convalidación de actuaciones y reconocimiento de las obligaciones del contrato de despliegue de un centro de operaciones de seguridad (SOC).
  • Autorización y disposición del gasto relativa al puesto de Titular del órgano de gestión presupuestaria.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 17/04/2024

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Propuesta de acuerdo relativa a la periodicidad de las sesiones de la Comisión General de Coordinación.
  3. Aprobar definitivamente el documento Técnico Refundido denominado "Proyecto de urbanización del Plan parcial del APR 2.6-02 UE-2 "Montegancedo" en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.
  4. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  5. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal eventual del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
  6. Cese de la Coordinadora General a petición propia.
  7. Aprobación del expediente de contratación de servicio de imprenta, ensobrado y entrega en correos de las notificaciones del órgano de gestión tributaria.
  8. Adjudicación del contrato de suministro de aplicación informática de gestión integral de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de difusión de campañas institucionales y anuncios oficiales en medios de comunicación social, Lotes 1 y 2.
  10. Reposición a disponible del saldo restante de los créditos autorizados y no comprometidos del contrato de la Plataforma Marketplace municipal de venta online para los comercios del municipio, su parametrización y puesta en marcha, administración, soporte y mantenimiento.
  11. Aprobación del expediente de contratación de alquiler de carpas y sanitarios portátiles para el desarrollo de programas organizados por la Concejalía de Deportes.
  12. Prórroga del contrato de servicios de apoyo a las actividades de la Concejalía de Deportes, Lotes 2, 3 y 4.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 10/04/2024

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Propuesta de acuerdo relativa a la periodicidad de las sesiones de la Junta de Gobierno Local.
  3. Delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local.
  4. Desestimación de la solicitud de resolución del contrato de obras de construcción de 25 viviendas de VPO en la parcela 1.2.12 en Prados de Torrejón.
  5. Prórroga del contrato de servicio de eliminación de pintadas en espacios públicos.
  6. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  7. Nombramiento de Director General de Servicios Generales y Seguridad Ciudadana.
  8. Reajuste de anualidades en el contrato de suministro de material informático y tecnológico.
  9. Aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2024-2026.
  10. Dación de cuentas de Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de marzo de 2024.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 03/04/2024

  1. Aprobación de las actas de las sesiones anteriores.
  2. Aprobación de la constitución de la Junta de Compensación "Prolongación de Calle de la Guía", correspondiente al ámbito de suelo urbano no consolidado APR 3.3-06 "Prolongación Calle de la Guía" del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  3. Nombramiento de los cinco finalistas del concurso de proyectos, con intervención de jurado, para la contratación de servicios de redacción de proyectos básico y de ejecución, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras, para la construcción de un recinto ferial, y redacción del proyecto básico para la construcción de un palacio de congresos.
  4. Dar cuenta de las Resoluciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo del mes de febrero de 2024.
  5. Dar cuenta de los contratos menores del mes de febrero de la Dirección General del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Vivienda y Embellecimiento y Desarrollo de la Ciudad.
  6. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  7. Aprobación del calendario laboral para el año 2024 del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  8. Adjudicación del contrato de adquisición de un sistema de gestión de la Agencia Autorizada de Colocación Nº 1300000047 del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de administración de los sistemas de información del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Organismos Autónomos.
  10. Modificación del contrato de suministro de solución integral para el sistema de cita previa y gestión de turnos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  11. Desestimar la solicitud de resolución de forma negociada del contrato de concesión de derecho de superficie constituido a favor de la concursada promotora imperial SL sobre la parcela SE-1 del Plan parcial Ciudad de la Imagen.
  12. Dar cuenta de los contratos menores del mes de febrero de la Dirección General de Servicios Generales y Seguridad Ciudadana.
  13. Dar cuenta de los contratos menores del mes de febrero de la Dirección General del Área de Gobierno de Familia y Conciliación, Cultura y Política Social.