Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 13/03/2024

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Rectificación del error material existente en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de noviembre de 2023 de aprobación definitiva del proyecto del Plan Parcial de Reforma Interior del APE 3.4-14 "Camino De Valdenigrales - Avenida Juan Pablo II (antes Avda. Del Generalísimo)” del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  4. Aprobación de expediente de contratación de las obras de acondicionamiento provisional del espacio público como plataforma para el emplazamiento del recinto ferial.
  5. Aprobación de expediente de contratación del arrendamiento de un vehículo con motor híbrido enchufable para parque móvil en la modalidad de renting.
  6. Adjudicación del contrato de suministro de un portal de gestión de permisos e incidencias para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  7. Dar cuenta de las Resoluciones judiciales firmes del mes de febrero de 2024.
  8. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  9. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 06/03/2024

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de la instrucción nº 1/2024 de los requisitos que han de satisfacer las empresas autorizadas para la integración de aplicaciones de pago con móvil en el servicio de estacionamiento regulado en la ciudad de Pozuelo de Alarcón mediante la conexión a la plataforma central de estacionamientos Iberpark, S.A.
  3. Admisión a trámite y aprobación inicial del estudio de detalle de la parcela sita en el Grupo Fernando Coca de la Piñera.
  4. Delimitación del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP): "Distrito 1 y Húmera” en Pozuelo de Alarcón a fin de impulsar la rehabilitación energética en las viviendas y edificios de viviendas del municipio.
  5. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  6. Aprobación de la creación del Sistema Interno de Información y del Canal Interno de Información, previstos en el artículo 5 y 7 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
  7. Aprobación de expediente de contratación de servicio de diseño, maquetación, impresión y distribución de campañas municipales y de publicaciones.
  8. Adjudicación del contrato de Club de Lectura "La Brújula de los Libros” para las salas infantiles de las bibliotecas municipales.

Por urgencia: Adjudicación del contrato de Servicio de Impresión y Encuadernación de la revista municipal Vive Pozuelo.