El Basket Veritas Pozuelo femenino se adjudica dos importantes victorias

El Basket Veritas Pozuelo femenino se adjudica dos importantes victorias

Miércoles, 13/10/2021


En un año con la nueva liga VIPS nacional condicionada aún en formato de competición por la Covid, los partidos son disputados en formato liga, pero jugando ida y vuelta en semanas consecutivas contra el mismo rival.

Con este nuevo formato, los chicos de Christian no pudieron alzarse con las victorias en ninguno de los dos primeros encuentros contra Alcobendas, pero el entrenador dijo mostrarse tranquilo por la evolución y motivado por todo el trabajo que queda por hacer. Este próximo fin de semana se enfrentarán a San Agustín de Guadalix en busca de ese primer triunfo que seguro llegará, pues el grupo está trabajando duro.

Por su lado, las chicas dirigidas por Olmo, consiguieron frente a uno de los favoritos, Newton, dos importantes victorias. La última como visitante y tras una épica remontada de 17 puntos. Olmo se mostró contento con el hambre mostrada por sus jugadoras, pero quiso resaltar la necesidad de trabajar por una continuidad en el juego y la concentración durante los 40 minutos.