El Club Hockey Pozuelo finaliza la temporada con un proyecto sólido y prometedor

El Club Hockey Pozuelo finaliza la temporada con un proyecto sólido y prometedor

Miércoles, 07/07/2021


Tras haber finalizado una temporada difícil, desde el Club Hockey Pozuelo estamos orgullosos de haber contado con la confianza más de 270 jugadores federados en todas las categorías y de 50 niños en Escuelas de Iniciación, así como de un equipo deportivo que ha puesto toda su energía para sacar lo mejor de nuestros jugadores y jugadoras. El Club Hockey Pozuelo no solo goza de buena salud, sino que apuesta por un futuro prometedor. Es por ello que anunciamos el comienzo de una nueva etapa, en la que renueva su estructura deportiva para consolidar el proyecto deportivo de los próximos 3 años. 

Agustina Puglisi será la nueva Directora Técnica, tras haber ejercido de Coordinadora de la Escuela y responsable de Primera División Femenina en los últimos años. Agus es ahora la apuesta del nuevo proyecto deportivo, basado en la Cantera. 

Nacho Novara se incorpora al Club Hockey Pozuelo para liderar el nuevo proyecto en línea masculina tras su paso y éxitos conseguidos en el CCVM, con reconocida experiencia a nivel nacional también en el Sardinero HC y RC Jolaseta. Junto a Ángel Monterrubio y Victor Bermejo, potenciarán el desarrollo y participación de los jugadores a nivel tanto autonómico como nacional. 

Tomas Puglisi asume la responsabilidad del equipo de Primera División Femenina tras haber ejercido de segundo entrenador en las temporadas anteriores. Continuará implicado en el resto de equipos de línea femenina dando continuidad al proyecto de Liga Nacional.[Salto de ajuste de texto]  

Por su parte, Ailen López reforzará el trabajo de Cantera y formación desde las categorías inferiores, manejando con maestría a los más pequeños. 

El Staff para la temporada 2021-2022 se completará con 10 entrenadores y monitores más, abarcando así a todos los equipos y categorías desde Prebenjamín a Senior, pasando por Special Hockey+, Papis&Mamis y Escuelas de Iniciación. 

Todo ello se llevará a cabo gracias a la confianza y compromiso de los jugadores y jugadoras, así como de las familias del Club Hockey Pozuelo y la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, la Comunidad de Madrid, y nuestros patrocinadores Aedas Homes, Montegancedo, KS y Amura. 

Si quieres pertenecer a esta maravillosa familia, y probar todo lo bueno que el hockey hierba tiene para tí, contacta con nosotros para realizar una prueba. 

Si quieres ayudarnos con este apasionante proyecto deportivo, contacta con nosotros y te explicaremos con detalle.  Entra en www.hockeypozuelo.com: te estamos esperando.