El Club Natación Pozuelo reanuda su actividad incorporando las medidas de prudencia sanitarias

El Club Natación Pozuelo reanuda su actividad incorporando las medidas de prudencia sanitarias

Lunes, 07/09/2020


Con enorme ilusión, el 2 de septiembre el Club de Natación Pozuelo ha retomado la actividad después del parón estival. Comoquiera que después del período de confinamiento sólo reanudaron los entrenamientos un grupo reducido de deportistas, para muchos es la vuelta a la actividad después de casi seis meses

Por el momento, tan sólo está participando  un grupo de deportistas, respetando un estricto protocolo de medidas higiénico sanitarias, y renunciando a ciertos aspectos como al uso vestuarios,  duchas y material, como el balón de waterpolo.

Para el Club  preservar la salud de deportistas y entrenadores es prioritario, y confían en ir incorporando paulatinamente a todos los deportistas del Club.

Desde la dirección del club deportivo agradecen "la sensibilidad de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por las facilidades dadas para  el uso de la piscina El Torreón, para el deporte federado, antes de la apertura prevista", afirman.

Así mismo El Club quiere agradecer la colaboración y comprensión de todos los socios, deportistas y familias,  al aceptar los muchos inconvenientes que conllevan la situación actual y la enorme ilusión con la que se está afrontando la vuelta a la actividad.

La Comunidad de Madrid ya tiene aprobado un Protocolo para el entrenamiento y competiciones de todas las disciplinas acuáticas en esta temporada 2020-21 que ahora se inicia, en el que la lucha contra la transmisión del COVID-19 es el eje fundamental.