El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará este año la plantilla de la Policía Municipal con 15 nuevos agentes

En breve se abrirá un proceso de selección para cubrir dichas plazas, que corresponden al grupo C, subgrupo C1, y que están incluidas en las ofertas de empleo público de los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid.
El proceso selectivo será por concurso oposición libre y constará de cuatro fases.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado que “mantener y mejorar nuestros ya altos índices de seguridad es nuestra prioridad por lo que somos conscientes de que es esencial dotar a este cuerpo de más y mejores medios y recursos”.

El Ayuntamiento incorporará 36 hectáreas de monte privado a las zonas verdes públicas con el desarrollo de Montegancedo

El área residencial solo ocupará el 15,2% del ámbito y el Parque Forestal ocupará 28 hectáreas, cuya adecuación supondrá la plantación de más de 25.000 árboles en la zona y en otros espacios de la ciudad.
Se cede al Ayuntamiento casi el 30% del suelo edificable, lo que permitirá la construcción de cerca de 300 viviendas que se incorporarán al Plan Municipal de Vivienda.
Se mejorarán las conexiones y comunicación en esta zona con la rehabilitación, prevista para este mismo año, de la Cañada de la Carrera y su conexión a la M-40.

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana su Feria del Libro en la Avenida de Europa

Los periodistas y escritores Isabel San Sebastián, Nieves Herrero y Javier Reyero firmarán en este encuentro.
También participarán más de una docena de autores locales con la firma de sus obras en una caseta especial de Escritores locales emergentes.
Durante el fin de semana los asistentes disfrutarán de propuestas culturales como espectáculos familiares, cuentos, teatro y música, entre otros.
EbookPozuelo contará con una caseta propia en la que los interesados podrán ver, navegar e inscribirse a esta plataforma con más de 5.000 documentos entre libros, revistas y audiolibros.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a pozueleros y visitantes a pasarse por esta Feria del Libro, una de las primeras de la zona y preludio de la de Madrid.


Tienda de productos cosméticos y del hogar





Compartir


Floristería





Compartir