Zona de contenido

La oferta hotelera del municipio se adapta a las necesidades de aquellos que visitan la localidad, en su mayoría por motivos de trabajo. Por eso están situados cerca de los parques empresariales más importantes de Pozuelo como son La Finca y la Ciudad de la Imagen.
 

Hoteles en Pozuelo

Hotel I-Hotel Madrid (****)

Fachada del Hotel I-Hotel Madrid (Se abre en ventana nueva)Dirección:
C/ Virgilio, 4
Ciudad de la Imagen
28224 Pozuelo De Alarcón

Servicios: El hotel cuenta con salas para congresos y eventos (500 m²), restaurante, café-bar, amplias zonas ajardinadas, servicios interactivos de películas, música, videojuegos y prensa bajo petición, conexión WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones, 112 habitaciones repartidas en 2 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
 

Hotel Pozuelo (****)

Hall del Hotel Pozuelo (Se abre en ventana nueva)Dirección:
C/ Camino de las Huertas, 2. Ed. 5 
28223 Pozuelo de Alarcón

Servicios:
Este hotel, inaugurado el año 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 42 habitaciones dobles y 6 Junior suites. Un hall de entrada con un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Dispone además de ascensores, servicio de caja fuerte y guardarropa. En las instalaciones encontrará una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado y varias salas de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, el aparcamiento y conexión WIFI.

Hotel AC La Finca (****)

Fachada del Hotel AC La Finca (Se abre en ventana nueva)Dirección:
Paseo del Club Deportivo, 1. Ed. 17
28223 Pozuelo de Alarcón

Servicios:
Este hotel, de nueva construcción, dispone de 90 habitaciones. Sus amplios salones son un lugar ideal para la celebración de reuniones de negocios, convenciones y otros eventos.
Hotel situado a 1,5 km de la ciudad y a 35 km del aeropuerto de Barajas.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV, radio, conexión a Internet, minibar y cama doble o extra grande.

NH Pozuelo Ciudad de la Imagen (***)

Fachada del Hotel NH Ciudad de la Imagen (Se abre en ventana nueva)Dirección:
C/ Luis Buñuel, 1
28223 Pozuelo de Alarcón

Servicios:
El hotel dispone de un total de 76 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un bar y una sala de conferencias. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. El hotel dispone también de varias máquinas expendedoras.
Fácil acceso por la carretera de Extremadura y M-40 (salida 36).Las habitaciones disponen de teléfono directo, TV, películas de pago y video juegos, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, aire acondicionado y kit de baño. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.

Más información