Curso: “Inicio de Actividad: Protección de datos” (4 horas)

Objetivos:

Conocer los conceptos generales de la normativa sobre protección de datos personales en España mediante un estudio de los aspectos más relevantes de los mismos, facilitando así una visión general de los Derechos y Obligaciones recogidos en dicha normativa y ofreciendo una visión práctica de las obligaciones existentes, enfocada al caso de emprendedores. 

Fechas

25 y 27 de noviembre de 2019.

Hora

De 18:00 a 20:00 h.

Lugar

Salón de Actos - Centro INNPAR (C/ San Juan de la Cruz, 2).

Dirigido a

Emprendedores, comerciantes, hosteleros y empresarios.

Nº Plazas

15 plazas.

Precio

Gratuito.

Inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 de octubre al 14 de noviembre. No serán tenidas en cuenta las inscripciones recibidas fuera de este plazo.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario web habilitado en la página web municipal.

La inscripción o solicitud de admisión en el curso es gratuita, personal e intransferible.

La Concejalía de Economía e Innovación no admitirá la asignación de una plaza a otra persona distinta de la inscrita o solicitante. En caso contrario, se reserva el derecho de anular todos los conceptos incluidos en el curso o actividad referentes a dicha plaza sin aviso previo. En el supuesto de que haya más de una inscripción por entidad, se tendrá en cuenta la primera recibida y valorando el resto en el caso de que hubiera plazas disponibles.

Si la inscripción no alcanza el 50% de las plazas la actividad podrá anularse.

A la finalización del curso se emitirá un diploma acreditativo de asistencia siempre que se hay superado un 70% de asistencia.

Criterios de admisión

Por orden de llegada de las solicitudes de acuerdo a las siguientes prioridades:

  1. Emprendedores que estén empadronados en Pozuelo de Alarcón.
    Importante: Para realizar el curso deberán estar dados de alta en la base de datos de Emprendedores del Área de Desarrollo Empresarial y Comercio. El impreso “Ficha Emprendedores” se puede descargar de la misma página donde se encuentra el formulario de inscripción a los cursos, al que se puede llegar a través de este  Inscripción a cursos, jornadas y seminarios para comerciantes, emprendedores y empresarios. Una vez cumplimentado, deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico. desarrolloempresarial@pozuelo.madrid (Política de privacidad) indicando que desean ser incluidos en la base de datos de emprendedores.
  2. Comerciantes , hosteleros y autónomos
    1. Empadronados en Pozuelo de Alarcón.
    2. No empadronados siempre que cuenten con un local ubicado o con domicilio fiscal de la empresa en Pozuelo de Alarcón. En este caso, para realizar el curso es importante estar dados de alta en el DIRECTORIO DE EMPRESAS Y COMERCIOS del Área de Desarrollo Empresarial y Comercio, que pueden realizar a través de Inscripción en el directorio de empresas y comercios.
  3. Resto de solicitantes
    1. Comerciantes, hosteleros y autónomos no empadronados, con empresas ubicadas en otros municipios.
    2. Emprendedores no empadronados en Pozuelo de Alarcón.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, desde el departamento de Desarrollo Empresarial se pondrán en contacto con todos los solicitantes del curso para indicarles si han obtenido plaza o bien si están en lista de espera. Se reserva el derecho a admitir a personas que no cumplan los requisitos anteriormente citados en el caso de que se disponga de plazas libres.

Documentación a aportar

  • Volante de Empadronamiento en el caso de residencia en Pozuelo de Alarcón. Solo será necesario en el caso de no haber otorgado el consentimiento en el formulario de inscripción para que el Área de Desarrollo Empresarial y Comercio consulte el fichero de Padrón Municipal de Habitantes.
  • En el caso de empresas y autónomos no empadronados y con empresas en otros municipios: Certificado actualizado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT (Modelo 036/037).

Inscripción online

Inscripción a través Inscripción a cursos, jornadas y seminarios del 3 de octubre al 14 de noviembre. No serán tenidas en cuenta las inscripciones recibidas fuera de este plazo.


Innpar vivero de empresas (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Lunes, Noviembre 25, 2019