Taller: Oratoria y presentaciones eficaces (8 horas) (Grupo de mañana)

Enseñar una metodología adecuada y eficiente para preparar presentaciones, desarrollando habilidades y potenciando la forma de expresar ideas y proyectos.

La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa.

Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio de las presentaciones orales.

Este taller incide, precisamente, en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.

Fechas y horario:

  • Taller 1 -  Grupo de mañana
    • Sábados 11 y 18 de mayo.
    • De 10:00 a 14:00 h.
  •  Taller 2 -  Grupo de tarde
    • Martes 7 y 14 de mayo.
    • De 16:00 a 20:00 h.

Lugar:

Salón de Actos - Centro INNPAR (C/San Juan de la Cruz, 2)

Dirigido a:

Participantes en los Premios Iniciativa, emprendedores, empresarios, comerciantes y autónomos.

Nº Plazas:

20 plazas.

Precio:

Gratuito.

Inscripción:

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 26 de abril, ambos incluidos. No serán tenidas en cuenta las inscripciones recibidas fuera de este plazo.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario web habilitado en Inscripción a cursos, jornadas y seminarios para comerciantes, emprendedores y empresarios.

La inscripción o solicitud de admisión en el curso es gratuita, personal e intransferible.

La Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio no admitirá la asignación de una plaza a otra persona distinta de la inscrita o solicitante. En caso contrario, se reserva el derecho de anular todos los conceptos incluidos en el curso o actividad referentes a dicha plaza sin aviso previo. En el supuesto de que haya más de una inscripción por entidad, se tendrá en cuenta la primera recibida y valorando el resto en el caso de que hubiera plazas disponibles.

Si la inscripción no alcanza el 50% de las plazas la actividad podrá anularse.

A la finalización del curso se emitirá un diploma acreditativo de asistencia. Para obtenerlo será obligatoria la asistencia los dos días.

Criterios de admisión:

Por orden de llegada de las solicitudes de acuerdo a las siguientes prioridades:

  1. Participantes en los X Premios Iniciativa de 2019
    Se establece prioridad para realizar el Taller de Oratoria y presentaciones eficaces a todas aquellas personas que hayan presentado su candidatura en la X Edición de los Premios Iniciativa, debido a que deberán realizar una presentación de carácter obligatorio ante el Comité Evaluador de sus productos, servicios o proyecto,  y demostrar sus habilidades emprendedoras o empresariales.
  2. Emprendedores que estén empadronados en Pozuelo de Alarcón
  3. Importante: Para realizar el curso deberán estar dados de alta en la base de datos de Emprendedores de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio antes del día 6/5/2019. El impreso “Ficha Emprendedores”  se puede descargar de la misma página donde se encuentra el formulario de inscripción a los cursos, al que se puede llegar  a través de Inscripción a cursos, jornadas y seminarios. Una vez cumplimentado, deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico. desarrolloempresarial@pozuelo.madrid (Política de privacidad) indicando que desean ser incluidos en la base de datos de emprendedores.
  4. Comerciantes, hosteleros y autónomos
    1. Empadronados en Pozuelo de Alarcón.
    2. No empadronados siempre que cuenten con un local ubicado o con domicilio fiscal de la empresa en Pozuelo de Alarcón. En este caso, para realizar el curso es importante estar dados de alta en el DIRECTORIO DE EMPRESAS Y COMERCIOS de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio antes del día 6/5/2019, que pueden realizar a través de Inscripción en el directorio de empresas y comercios.
  5. Resto de solicitantes
    1. Comerciantes, hosteleros y autónomos no empadronados, con empresas ubicadas en otros municipios.
    2. Emprendedores no empadronados en Pozuelo de Alarcón

Importante para emprendedores: Para realizar el curso deberán estar dados de alta en la base de datos de Emprendedores de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio antes del día 6/5/2019. El impreso “Ficha Emprendedores”  se puede descargar de la misma página donde se encuentra el formulario de inscripción a los cursos, al que se puede llegar a través de Inscripción a cursos, jornadas y seminarios. Una vez cumplimentado, deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico. desarrolloempresarial@pozuelo.madrid (Política de privacidad) indicando que desean ser incluidos en la base de datos de emprendedores.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Unidad se pondrá en contacto con todos los solicitantes del curso para indicarles si han obtenido plaza o bien si están en lista de espera. En el caso de que se disponga de plazas libres, la Unidad se reserva el derecho a admitir a personas que no cumplan los requisitos anteriormente citados.

Documentación a aportar:

Podrá aportarse por correo electrónico a formacionempresarial@pozuelo.madrid (Política de privacidad) preferentemente en el momento de la inscripción y siempre antes de la fecha de inicio del curso:

  • Volante de Empadronamiento en el caso de residencia en Pozuelo de Alarcón. Solo será necesario en el caso de no haber otorgado el consentimiento en el formulario de inscripción para que la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio consulte el fichero de Padrón Municipal de Habitantes.
  • En el caso de empresas y autónomos no empadronados y con empresas en otros municipios: Certificado actualizado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT (Modelo 036/037).

Inscripción online:


Innpar vivero de empresas (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Sábado, Mayo 11, 2019

Cursos

Taller: Oratoria y presentaciones eficaces (8 horas) (Grupo de mañana)

Innpar vivero de empresas
Actividades culturales para niños

Ven a la biblioteca los sábados (11/05/2019)

Red de Bibliotecas Municipales.
Teatro

Hits

MIRA Teatro Música

VI Edición Premios a la excelencia de la EMMD

Auditorio EMMD
No hay más eventos para este día