Espacio de encuentro que brinda a Emprendedores, Startups, Universidades e Instituciones la posibilidad de compartir Talento, Innovación, know-how y generar networking.

Martes del emprendimiento

Cartel Martes del emprendimiento

Los martes del emprendimiento son encuentros de carácter mensual dirigidos a emprendedores y empresas de reciente creación, en los que, en colaboración con el Instituto de Emprendimiento Avanzado, se dará voz a aquellos emprendedores que han hecho de su idea un negocio de impacto social, cultural y/o tecnológico.

Se trata de un espacio en el que cada tercer martes del mes:

  • Se darán a conocer los proyectos de dos emprendedores participantes a través de una entrevista realizada por el CEO del Instituto de Empresa Avanzado, la cual será retransmitida a la comunidad internacional de emprendedores,
  • Se ofrecerán a los asistentes distintos servicios de apoyo e impulso de proyectos empresariales, y,
  • Se generarán sinergias entre startups e instituciones públicas.

 

Participa y date visibilidad

Si estás interesado en participar, ser entrevistado y dar a conocer tu proyecto emprendedor, es imprescindible tener el carné de emprendedor. Solicítalo aquí e inscríbete enviando un correo con el asunto “Participar en los Martes de Emprendimiento” a viveroinnpar@pozuelo.madrid (Política de privacidad) incluyendo los siguientes datos: 

  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Idea de Negocio o actividad de la empresa

 

Asiste y haz Networking

Si estás interesado en asistir y hacer Networking (conocer a otros emprendedores o contactar con empresas y organizaciones), reserva tu plaza en el enlace correspondiente de la siguiente tabla incluyendo los datos requeridos: 

  • Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Emprendedor
  • Empresa
  • Universidad
  • Otros

No lo dudes y aprovecha esta oportunidad única de networking empresarial consolidada como cita para el emprendimiento que ahora aterriza en Pozuelo los terceros martes de cada mes.

 

Calendario próximos Martes del Emprendimiento

Lugar: Salón de Actos Innpar Vivero de Empresas

Aforo limitado (imprescindible reserva de plaza)

Fecha

Programa

16 de abril de 2024 a las 18:30 h

Cerrado el plazo de inscripción.

BVMPRS BRANDBVMPRS BRAND. firma de moda caracterizada por sus prendas de lino y sus valores de compromiso con el deporte. Creador: Fran Ruíz.

flRlightFIRLIGHT. Proyecto social que lucha contra al cambio climático transformando el calor residual de cualquier superficie en energía utilizable utilizando el efecto Seebeck. Creador: Javier Asperilla.

Our waterOUR WATER. Proyecto emprendedor que engloba Responsabilidad Social, Marketing Innovador y Solución Sostenible. Creadores: Pablo Cordón y Álvaro Bermejo.

21 de mayo de 2024 a las 19:00 h

Inscríbete aquí: viveroinnpar@pozuelo.madrid
(Política de privacidad)

Pendiente concretar

18 de junio de 2024 a las 19:00 h

Inscríbete aquí: viveroinnpar@pozuelo.madrid
(Política de privacidad)

Pendiente concretar

 

Eventos ya realizados

Fecha

Programa

19 de marzo de 2024 a las 19:00 h

Cerrado el plazo de inscripción

2 Leap2Leap, Estrategias de Venta B2B para impulsar la Expansión Comercial. CEO y Fundadora: Lucía Lehmann.

 

Always everyoneALWAYS EVERYONE, Plataforma digital colaborativa para informar a personas con discapacidad sobre la accesibilidad de los lugares y servicios que utilizan. CEO y Fundador: Ismael Abad Salas.

20 de febrero de 2024 a las 19:00 h

Cerrado el plazo de inscripción

Logo RBIRBI: REWARDS BUSINESS INCENTIVES S.L, agencia de marketing promocional y de incentivos. Creador: Eugenio Frutos.

Logo Talentium

TALENTIUM GAUDIUM, proyecto de intervención que ayuda, acompaña y guía a niños hospitalizados. Creadores María Fadón Rodríguez, Ángel García Asenjo y Kali Martínez Morales.

     

    Organiza

        Innpar vivero de empresas Instituto de Emprendimiento Avanzado

    Patrocina

    Logotipo de Iberdrola

    Alianzas

    Logo Compluemprende Logo Universidad Politécnica Logo UFV Logo ESIC Emprendedores