Convenios de Colaboración

 

¿Qué son los convenios de colaboración?  

Son convenios los acuerdos con efectos jurídicos adoptados por las Administraciones Públicas, los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes o las Universidades públicas entre sí o con sujetos de derecho privado para un fin común.

Tipos de convenios de colaboración

  • Convenios interadministrativos: Los firmados entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y otra Administración Pública (o sus organismos públicos o entidades de derecho público vinculados o dependientes de ellas).
  • Convenios intradministrativos: Los firmados entre organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  • Convenios firmados entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y un sujeto de Derecho privado.
  • Convenios firmados entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y los órganos, organismos o entes de un sujeto de Derecho internacional. Estos Convenios no pueden ser constitutivos ni de Tratado internacional, ni de Acuerdo internacional administrativo, ni de Acuerdo internacional no normativo

Normativa

Su regulación básica se encuentra en el Capítulo VI del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (artículos 47 a 53).

Convenios

Convenios 2019 - Primer semestre [PDF] [Excel]

Convenios 2018 [PDF] [Excel]

Convenios 2017 [PDF][Excel]

Convenios 2016 [PDF] [Excel]

Convenios 2015

Convenios 2014

Convenios 2013

Convenios 2012

 

> Hacienda

Organismo

Hacienda

Plaza Mayor, nº 1, 28223 Madrid, España
91 452 27 00

Enlaces relacionados