Le informamos que mediante el envío del correo electrónico para la votación popular implicará que acepta y consiente que sus datos personales sean tratados por la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y participar como votante en la “Jornada Gastronómica Pozuelo de Tapas” y, en su caso, la entrega del premio.

Los datos identificativos de los ganadores, estrictamente necesarios, podrán ser enunciados en el sorteo público o publicados con la finalidad de notificar los citados premios, así como las comunicaciones legalmente previstas.

Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente.

Del mismo modo, declara haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (”derecho al olvido”), limitación del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, mediante el Registro Electrónico o dirigiéndose por escrito al Registro General del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Plaza Mayor, nº1-28223 Madrid) acreditando su identidad. Podrá consultar la Política de Privacidad en Política de privacidad.