Navidad 2018: Cuentacuentos. Eugenia Manzanera

Cuentos que nos abren los ojos y el corazón.
Sesiones de cuento para toda la familia. Un mundo de historias divertidas, poéticas y pedagógicas. Historias que nos llevan al mundo de la imaginación, para más tarde poder pasear por el mundo real con los ojos y el corazón más abiertos, para poder nombrar nuestros sentimientos. Descubrir que en la palabra caben infinidad de imágenes con distintas formas y colores. Algún instrumento, libros ilustrados, objetos o títeres…nos ayudarán para algún cuento.
Gallináceos, Menú de cuentos, Cuentos de mi tía Enriqueta, No me comas y punto, Historias al viento, Menudos grandes bichos, Cuento de Maricastaña, Echar a volar… sin alas y Cuentos con descuento.
Fecha
28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero.
Hora
Pases 12:30, 13:30, 17:30, 18:30 y 19:30.
Lugar
C.C. Padre Vallet.
Duración
30 minutos.
Dirigido a
A partir de 3 años.
Precio
Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones en Conserjería a partir de las 11:30 para los pases de la mañana y a partir de las 16:30 para los pases de la tarde (Máximo 4 por persona, excepto familias numerosas acreditadas).
Centro Cultural Padre Vallet (Mostrar el mapa)