La alcaldesa asiste a la celebración del 20 aniversario del Hospital Quirón de la ciudad
Jueves, 18/06/2026
- El centro estrena nueva identidad y pasa a denominarse oficialmente Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo
La alcaldesa, Paloma Tejero, asistió este miércoles a la celebración del 20 aniversario del Hospital Universitario Quirónsalud ubicado en la ciudad que, coincidiendo con esta onomástica, presentó su nueva denominación oficial como Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo.
Durante el acto, la regidora destacó que “hoy no celebramos solamente la trayectoria de una institución sanitaria, celebramos veinte años cuidando de las personas”. En este sentido la primer edil agradeció la “vocación, entrega y humanidad” de todos los profesionales “porque la excelencia médica es imprescindible, pero la humanidad es inolvidable”.