Visita comercio

Pérez Quislant continúa con las visitas a los comercios de la ciudad

Martes, 21/06/2022


  • La alcaldesa ha insistido en que “para el equipo de Gobierno es prioritario apoyar al comercio local, ya que son esenciales para la economía de la ciudad, además de ofrecer productos y servicios de calidad”.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado uno de los comercios del barrio de Húmera. Se trata del centro de estética “Monoy Beauty Lounge”, que abrió sus puertas hace dos años y está emplazado en la calle Madrid, 2.

Visita comercio

Durante su visita, en la que ha estado acompañada por el tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, y por el concejal de Economía, Luis Magide, la regidora ha conversado con la dueña del establecimiento, Pascale Gaudet, además vecina de la ciudad, para interesarse por el funcionamiento y los servicios que ofrecen desde este establecimiento.

El centro, que abrió sus puertas hace 24 meses, coincidiendo con la etapa de pandemia, quiere celebrar estos dos años por haber ido superando las dificultades que supuso este periodo, con una jornada de puertas abiertas y con tratamientos gratuitos.

La regidora ha visitado las instalaciones, ha conocido a las empleadas del este centro y también se ha interesado por los distintos tratamientos que ofrecen como faciales y corporales, manicura y pedicura, depilación, peluquería, estética y barbería.

Pérez Quislant ha insistido en que “para el equipo de Gobierno es prioritario apoyar al comercio local, ya que son esenciales para la economía de la ciudad, además de ofrecer productos y servicios de calidad”. “Por ello, hemos impulsado diferentes iniciativas en los últimos meses para dar a conocer su actividad e impulsar sus ventas como, por ejemplo, la puesta en marcha recientemente del market place Pozuelo de Compras, o las celebraciones de la Feria del Comercio, o la ayuda para el aparcamiento en los dos parkings del centro de la ciudad, entre otros”.