Imagen de esta mañana en el Mercadillo Solidario

Una veintena de asociaciones se dieron cita en el Mercadillo Solidario

Sábado, 30/11/2019


  • Los visitantes pueden adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos y colaborar con sus compras en diferentes proyectos solidarios

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado hoy un Mercadillo Solidario en el centro comercial Zielo Shopping en el que están participando una veintena de asociaciones de la ciudad. Hasta allí se han desplazado las concejales de Familia, Mónica García Molina, y de Educación, Eva Cabello, que, junto con los voluntarios y representantes de las asociaciones, se han interesado por los diferentes proyectos.

En esta tradicional cita solidaria, que se celebra habitualmente en fechas previas a la Navidad, las asociaciones participantes, principalmente del área de la cooperación, la discapacidad y de ayuda a la infancia, entre otras, tienen la oportunidad de recaudar fondos que se destinarán a sus proyectos solidarios.

Además, este encuentro sirve para dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones. En el mercadillo, los visitantes pueden adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos y estará abierto hoy hasta las 21:30 horas.