Actividades complementarias de los CMM. Actividades complementarias: "Déjate conocer" Una experiencia intergeneracional única para recordar y descubrir 15/05/2023

Imagina una experiencia llena de alegría y emoción donde personas de diferentes edades se reúnen para compartir momentos divertidos e inolvidables. En esta actividad intergeneracional, personas mayores y jóvenes jugarán juntos a juegos tradicionales y se sumergirán en un viaje en el tiempo mientras los mayores comparten sus recuerdos de la infancia y los jóvenes exploran nuevas formas de jugar. Habrá risas, historias y enseñanzas por igual, donde todos podrán participar, aprender y compartir sus habilidades y conocimientos. Con esta actividad, se crearán conexiones más profundas entre generaciones y se fomentará la comprensión y el respeto mutuo. ¡Únete a nosotros y se parte de esta experiencia única y emocionante!

Fechas:

Lunes 15 y martes 16 de mayo de 2023.

Hora:

De 17:00 a 20:00 h.

Lugar:

Parque Camino de las Huertas (al lado del Centro Municipal de Mayores de Prados de Torrejón).

Precio:

Gratuito.

Inscripción:

Del 3 al 11 de mayo de 2023 a través del correo electrónico: eventospozuelol3@bcmgestionarte.com o mediante el teléfono 654 018 469 (llamar de lunes a viernes, de 10 a 11 horas).


Parque Camino de las Huertas (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día