Actividades complementarias de los CMM. Ciclo de Conferencias Fronteras de España: La frontera ferroviaria (los anchos de vía)
Ponente: José Luis Zubieta Irún. Dr. Ingeniero de Caminos.
Fecha:
Martes, 6 de mayo de 2025.
Hora:
A las 18:30 horas.
Lugar:
Sala Educarte. Camino de las Huertas, 9.
Precio:
Acceso libre hasta completar aforo. Plazas limitadas.
Inscripciones:
A partir de las 10:00 h de día 18 de marzo en los Centros de Mayores de Pozuelo de Alarcón, de manera presencial, o por correo electrónico a talleresparamayores@pozuelo.madrid (Política de privacidad).
Sala Educarte (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google
Todos los eventos del día
Literatura
Club de Lectura Adultos "Hablemos de libros" - Mayo 2025
06/05/2025 OtrosDonación de sangre: 06-05-2025
06/05/2025 Camino Cerro de los Gamos 3 Actividades para mayoresActividades complementarias de los CMM. Talleres y seminarios: Ciclo de conferencias: Fronteras de España 4ª conferencia: La frontera ferroviaria: los anchos de vía
06/05/2025 Sala Educarte Actividades para mayoresActividades complementarias de los CMM. Sesiones y conferencias: Meta IA en WhatsApp Inteligencia artificial en tu móvil
06/05/2025 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón TalleresEspacio Familia. Talleres de Ludoteca: Bebeteca 0-3 años, “Cuentacuentos”
06/05/2025 Espacio Familia Actividades para mayoresActividades complementarias de los CMM. Ciclo de Conferencias Fronteras de España: La frontera ferroviaria (los anchos de vía)
06/05/2025 Sala EducarteNo hay más eventos para este día