Actividades complementarias de los CMM. Talleres y seminarios: Consejos de estimulación cognitiva para evitar accidentes en casa 27-02-2025 (1 sesión)

Sesión informativa

Se facilitarán pautas y recomendaciones, a nivel cognitivo, para mantener durante el mayor tiempo posible la autonomía y calidad de vida y así evitar, en la medida de lo posible, accidentes domésticos.

Imparte: Profesionales del área de prevención y promoción de la salud de los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón.

**Actividad perteneciente a la Campaña Municipal de Prevención de Accidentes para las personas mayores.

Fecha:

Jueves, 27 de febrero de 2025 (1 sesión).

Hora:

De 12:00 a 13:30 h.

Lugar:

Asociación de vecinos la Cabaña.

Inscripción:

Inscripción a partir de las 10:00 horas del día 18 de febrero de 2025.

Las peticiones de inscripción a TALLERES Y SEMINARIOS, se realizarán de manera PRESENCIAL en los Centros de Mayores de Pozuelo de Alarcón o a través del CORREO ELECTRÓNICO talleresparamayores@pozuelo.madrid (Política de privacidad)referenciando el título y día/s del taller o seminario e indicando: nombre, apellidos, teléfono y nº de Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón o estar en condición de obtenerla. En ambos casos, a partir de la fecha y hora indicada.

  • Plazas limitadas.

El grupo se irá completando atendiendo al orden de tramitación de peticiones.

*** sólo se podrá solicitar uno de los grupos.


Asociación de Vecinos Colonia de La Cabaña (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día