Actividades complementarias de los CMM. Talleres y seminarios: Ejercicio diario al despertar: clave para la salud y la autonomía Grupo 1: 28-10-2025
Ejercicios básicos de gimnasia para realizar en casa.
Diseñado para promover la salud y la autonomía en personas mayores a través de una rutina de ejercicios físicos suaves y adaptados para realizar al levantarse. La práctica diaria de estos ejercicios matutinos contribuye a mejorar la movilidad, la flexibilidad y el equilibrio, factores esenciales para prevenir caídas y mantener una vida activa e independiente. Además, se enfatiza la importancia de incorporar hábitos saludables desde el inicio del día, favoreciendo el bienestar integral y la calidad de vida.
Ponente: Laura Alfonso Olaozola. Titulada en tonificación Fitness, Pilates, Aerobic y Danza Clásica.
Fecha:
Grupo 1: Martes, 28 de octubre (1 sesión) de 2025.
Hora:
De 9:00 a 10:00 h.
Lugar:
Espacio Municipal de Mayores Volturno.
Inscripción:
Inscripción a partir de las 10:00 horas del día 20 de octubre de 2025.
Las peticiones de inscripción a TALLERES Y SEMINARIOS, se realizarán de manera PRESENCIAL en los Centros de Mayores de Pozuelo de Alarcón o a través del CORREO ELECTRÓNICO talleresparamayores@pozuelo.madrid (Política de privacidad), referenciando el título y día/s del taller o seminario e indicando: nombre, apellidos, teléfono y nº de Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón o estar en condición de obtenerla. En ambos casos, a partir de la fecha y hora indicada.
- Plazas limitadas.
El horario de atención presencial será: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:30 h. Viernes de 10:00 a 14:00 h.
El grupo se irá completando atendiendo al orden de tramitación de peticiones.
*** sólo se podrá solicitar uno de los grupos.
Espacio Municipal de Mayores: Volturno (Mostrar el mapa)