Actividades complementarias de los CMM. Talleres y seminarios: “El amor en los tiempos del cólera”

La novela en que Gabriel García Márquez trasciende a la tragedia y el fatalismo, para acceder al territorio del amor, la nostalgia y la reconciliación con el mundo. 

Ponente:

Germán Mora Ayala. Comunicador Social-Periodista, Máster en Estética y Teoría de las Artes, Diploma de Estudios Avanzados en Historia del Cine, y Cap. en Lengua y Literatura. Director y organizador de programas de Radio.

Fecha:

Jueves 28 de abril y 5 de mayo de 2022 (2 sesiones).

Hora:

De 12:00 a 13:30 h.

Lugar:

Centro Municipal de Mayores Padre Vallet.

Precio:

Gratuito.

Inscripción:

Inscripción a partir de las 10:00 del día 25 de abril de 2022.

Las peticiones de inscripción TALLERES Y SEMINARIOS se realizarán de manera PRESENCIAL en los Centros de Mayores de Pozuelo de Alarcón, a través del CORREO ELECTRÓNICO talleresparamayores@pozuelo.madrid (Política de privacidad), referenciando el título y día/s del taller o seminario.

En ambos casos, a partir de la fecha y hora indicada.

Plazas limitadas.

El grupo se irá completando atendiendo al orden de tramitación de peticiones.

LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS SE LLEVARÁN A CABO ATENDIENDO A LA AUTORIZACIÓN Y RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS.


Centro Municipal de Mayores: Padre Vallet (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día