Actividades complementarias de los CMM. Visitas Culturales: Sigüenza 25-04-2024

**Incluye desplazamiento en autocar y almuerzo.

Fecha:

Jueves, 25 de abril de 2024.

Hora:

Jornada completa.

Lugar:

Provincia de Guadalajara.

Precio:

37 €.

Incluye:

Jornada de mañana: Castillo de los Obispos. Barrio medieval: travesañas (calles medievales), Plazuela de la Cárcel, iglesia de San Vicente (exterior), Casa del Doncel (exterior), iglesia de Santiago. Barrio Renacentista: Plaza Mayor y catedral.

Jornada de tarde: Barrio Neoclásico: Barrio de San Roque, Palacio de los Infantes (exterior), Convento de San Francisco (exterior), iglesia de Nª Sª de los Huertos. Paseo de La Alameda.

Inscripción:

La presentación de solicitudes para participar en el sorteo de adjudicación de plazas para la VISITA CULTURAL de JORNADA COMPLETA, se realizará a partir de las 10:00 horas del día 15 de abril y hasta las 14:00 h del 16 de abril de 2024. De manera presencial de lunes a viernes, en los Centros de Mayores de Pozuelo de Alarcón de 10:00 a 14:00 h. o a través del CORREO ELECTRÓNICO talleresparamayores@pozuelo.madrid (Política de privacidad)referenciando el destino y día de la visita e indicando: nombre, apellidos, teléfono y nº de Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón o estar en condición de obtenerla. En ambos casos, a partir de la fecha y hora indicada.

Se podrán reservar un máximo de dos plazas por persona.


Guadalajara (Mostrar el mapa)
Instalaciones

Todos los eventos del día