Becas de Estudios Liceo Sorolla para cursar Bachillerato Internacional

Beca bachiller

Las Becas Ángel Llorente al Mérito Académico comprenden el 100% del coste de los estudios de la enseñanza para los dos cursos del Bachillerato Internacional. Cada año se realizará una nueva convocatoria y ésta se mantendrá hasta que el alumno/a becado finalice la etapa correspondiente, siempre que mantenga una media de 8.0.

Este programa tiene como objetivo animar a la comunidad de estudiantes de Pozuelo de Alarcón a cursar el bachillerato en su módulo internacional.

Plazo de solicitud curso 2023/24:

Del 1 de abril al 31 de mayo de 2023. Las becas serán concedidas durante el mes Mayo por una Comisión Conjunta formada por miembros del Colegio y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Para iniciar el proceso de solicitud, será necesario enviar por email a documentaciones@liceosorolla.es la siguiente documentación: 2 fotocopias compulsadas de las calificaciones de los dos cursos anteriores y de las dos primeras evaluaciones del curso actual y certificado oficial de empadronamiento en el Municipio de Pozuelo de Alarcón del alumno/a solicitante.

Más información:

www.colegioliceosorolla.es


Online (Mostrar el mapa)
Instalaciones

Todos los eventos del día

Sábado, Abril 1, 2023

Otros

Becas de Estudios Liceo Sorolla para cursar Bachillerato Internacional

Online
Teatro

Villa y Marte

MIRA Teatro Actividades culturales para niños

Ven a la biblioteca los sábados: Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Red de Bibliotecas Municipales. Música

Concierto de Semana Santa

Auditorio EMMD
No hay más eventos para este día