Mercadillo municipal 5 de septiembre

El próximo sábado día 5 de septiembre del presente, el Mercadillo Municipal estará en funcionamiento en los horarios habituales, debido a que por la Covid-19 se anularon las fiestas locales que se venían desarrollando en el espacio donde se ubica el Mercadillo, por lo que no existe impedimento a que se desarrolle el mismo con las medidas que se venían observando.

Condiciones de Apertura Mercadillo Municipal

Debido a las limitaciones impuestas por el Decreto de Alcaldía 22/6/20 sobre DESARROLLO DEL MERCADILLO MUNICIPAL TRAS LA FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA, ajustándose a las condiciones fijadas en la Orden 668/2020 de Consejería de Sanidad: se adopta la medida de restringir el nº de puestos por autorizado para que con ello puedan asistir todos los comerciantes hasta nueva Orden o posibles cambios continuándose de la siguiente forma:

  • Los Autorizados que tengan más de un puesto a su nombre deberán instalar un puesto menos de los que tienen autorizados.
  • Los puestos se instalarán en su lugar habitual salvo el titular de los puestos 20/ 21 que deberá instalar en la ubicación del puesto 103.
  1. Se garantiza una limitación al 75% de los puestos desde el 6 de julio y hasta que la evolución epidemiológica lo aconseje.
  2. Los puestos deberán disponer de dispensadores de hidrogel, tener dispositivo de residuos con tapa pedal.
  3. Los vendedores deberán ir provistos de guantes y mascarilla, mantener el puesto limpio y guardar la distancia de 1,5 metros entre vendedores, así como también entre vendedores y consumidores.
  4. Si el puesto no permite guardar esta distancia entre vendedores solo podrá haber un vendedor.

INFORMACIÓN PARA VISITANTES / CONSUMIDORES:

HORARIO DEL MERCADILLO: Apertura al público de 8:30 a 15:00 horas.

  • Todas las personas que quieran acceder o que permanezcan en el Mercadillo deberán cumplir las normas y recomendaciones establecidas por el COVID-19.
  • Mantener la distancia de 1,5 metros a otras personas. 
  • Respetar las señalizaciones.
  • Solo podrán tocar las mercancías el vendedor o vendedora.
  • Mantener limpio el recinto utilizando los contenedores habilitados.

Más información:

Decreto sobre reapertura del mercadillo municipal


Mercadillo municipal (Mostrar el mapa)
Instalaciones
Localización en mapa de Google

Todos los eventos del día

Sábado, Septiembre 5, 2020

Actividades de calle

Mercadillo municipal 5 de septiembre

Mercadillo municipal
No hay más eventos para este día