Descripción de la promoción  

En el Camino de Alcorcón nº 6, en una parcela municipal, se encuentra un edificio de viviendas bioclimáticas de promoción pública VPP para arrendamiento, promovido por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y ejecutada por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, encuadradas en el Plan de Viviendas para Jóvenes y Mayores (JYM) 2001 – 2004.

La promoción se entregó a sus arrendatarios iniciales en diciembre de 2005, previo sorteo público ante notario celebrado en febrero de 2005, del que resultó un primer listado de reserva para cubrir las posibles viviendas vacantes, el cual, una vez caducado, fue sustituido por el que actualmente opera ante nuevas vacantes de viviendas, generado en abril de 2012 desde el Registro de solicitantes de vivienda con protección pública del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La promoción está compuesta por 16 viviendas, con sus correspondientes plazas de garaje y dos locales destinados a dependencias municipales. Las viviendas reparten entre dos edificios rectangulares, el primero de dos plantas, y el segundo de cuatro plantas (baja más tres), siendo todas las viviendas de un dormitorio, con una distribución interior consistente en salón-comedor-cocina, habitación, baño y galería exterior, con una superficie útil aproximada de 45,00 m2.

La Promoción dispone de un acceso general desde el Camino de Alcorcón 6, y a través de un patio central se accede a las dos escaleras de distribución, una por cada bloque. Los bloques están orientados al Sur con galerías de acceso abiertas al Norte. Las cubiertas de los edificios son planas, con acabado vegetal el primero de ellos, y pavimento practicable el segundo donde se ubica la instalación de placas solares.

La promoción es gestionada por la Sociedad Urbanística Municipal de Pozuelo de Alarcón, S.A. (Sumpasa) conforme al convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en diciembre de 2005.

 

 

 

Proceso de adjudicación

Viviendas adjudicadas.
 

 

Reportaje fotográfico

 

Pinche sobre la imagen si quiere verla ampliada
 
Viviendas para alquiler en el Camino de Alcorcón número 6 (Se abre en ventana nueva)
Viviendas de alquiler en Camino de Alcorcón número 6 (Se abre en ventana nueva)
Patio interior del edificio donde están las viviendas para alquilar (Se abre en ventana nueva)
 
Fachada del edificio donde se ubican las viviendas para arrendamiento (Se abre en ventana nueva)
Viviendas para arrendar en el Camino de Alcorcón número 6 (Se abre en ventana nueva)
Viviendas para alquiler (Se abre en ventana nueva)
 
Exterior del edificio (Se abre en ventana nueva)
Exterior del edificio (Se abre en ventana nueva)
Exterior del edificio (Se abre en ventana nueva)
 
Exterior del edificio (Se abre en ventana nueva)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha de actualización: 05/10/12