Descripción de la promoción     

Promoción que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desarrollo a través de la Sociedad Urbanística Municipal de Pozuelo de Alarcón, S.A., en adelante también Sumpasa, previa cesión a la sociedad de la parcela municipal en que se ubica.

Esta promoción se desarrolla dentro del ámbito denominado "Los Miradores", en la Avenida de España 8, y se configura por un edificio formado de dos pastillas en paralelo, dispuestas a distinto nivel con motivo de la topografía particular de la parcela, con un único acceso de portal que facilita la entrada a las escaleras de distribución, y un pequeño patio ajardinado. Sus accesos rodado y peatonal se realizan desde la Avenida de España, siendo este último mediante escalera y rampa peatonal, integrando el edificio en la Plaza de los Abuelos.

El cerramiento de fachada es ventilada a base de paneles, y la cubierta plana, tipo invertida, con todas las piezas de las viviendas exteriores. Se compone esta promoción de 28 viviendas de dos dormitorios con anejos inseparables de plaza de garaje y trastero, cada una. Existen en el edificio tres locales comerciales con su correspondiente dotación de plazas de garaje. El edificio tiene cuatro plantas en altura, incluida la baja, y dos plantas sótano bajo rasante donde se sitúan las plazas de garaje, encontrándose los trasteros en la planta baja de portal.

Finalizada la fase de obras de edificación, previa su tramitación, se obtuvo calificación definitiva de la Comunidad de Madrid para la promoción en febrero de 2007, y Licencia de Primera Ocupación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en marzo de 2007, entregándose los inmuebles a sus adjudicatarios en marzo de 2007.

La adjudicación de las viviendas de la promoción "Miradores IV" se efectuó por Sumpasa mediante sorteo público ante notario celebrado en junio de 2006, de cuyo acto se configuró tanto el listado inicial de adjudicatarios, como el listado de reserva que operó para esta promoción, y se destinaron a los jóvenes del municipio.

La gestión y administración de la promoción se efectúa por sus adjudicatarios en régimen de propiedad horizontal como propietarios de las viviendas y anejos.

 

Reportaje fotográfico  

 

Pinche sobre la imagen si quiere verla ampliada
 
Edificio de la promoción Miradores IV (Se abre en ventana nueva)
Edificio de la promoción Miradores IV (Se abre en ventana nueva)
Edificio de la promoción Miradores IV (Se abre en ventana nueva)
 
Fachada del edificio de la promoción Miradores IV (Se abre en ventana nueva)
Habitación de uno de los edificios de la promoción Miradores IV (Se abre en ventana nueva)
Plazas de garaje (Se abre en ventana nueva)
 
Baño de uno de los edificios de la promoción Mirador IV (Se abre en ventana nueva)
Obras de la promoción (Se abre en ventana nueva)
Obras de la promoción (Se abre en ventana nueva)
 
Obras de la promoción (Se abre en ventana nueva)
 

 

 
 
 
 
 
 
Fecha de actualización: 01/10/12

 

Plano de situación

Avenida de España, 8.