Las empresas adheridas a Pozuelo Empresas cuentan con prestaciones adicionales, beneficios y descuentos tanto para las propias empresas como para sus empleados.

Con esta serie de acuerdos y beneficios con diferentes servicios del municipio, Pozuelo atiende a las necesidades de las empresas instaladas y a la vez pretende atraer a nuevos negocios que complementen los perfiles de empleo y servicios de las comunidades empresarial y residencial de Pozuelo.

Prestaciones a empleados  

Las prestaciones a empleados de Pozuelo Empresas se han planteado con el objetivo de mejorar la calidad de las condiciones de trabajo en nuestro municipio y como ayuda a las empresas a la hora de contratar y retener el personal adecuado para su negocio. Mediante el carné Pozuelo Empresas, los usuarios adheridos podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

 

 

Ofertas en comercios y restaurantes

Servicio promovido por la Concejalía de Economía a través del cual los empleados de las empresas adheridas a Pozuelo Empresas, haciendo uso la tarjeta de  "Pozuelo Empresas" así como los trabajadores municipales, pueden beneficiarse de ofertas en comercios y restaurantes del Municipio, promoviendo a su vez el incremento de la actividad del comercio y la hostelería de Pozuelo de Alarcón.

 

Ofertas Tarjetas "Pozuelo Empresas"

Puede dar de alta, modificar o eliminar una oferta para los usuarios de la tarjeta de Empleados de "Pozuelo Empresas", a través del formulario online.