Ganadores VI Premios Iniciativa

El pasado 26 de noviembre se hizo entrega de los VI Premios Iniciativa, que ha contado con la participación de 25 candidaturas optando 13 en la Modalidad de "Mejor Empresa de Reciente Creación" y 12 en la "Modalidad de Mejor Idea/Proyecto Empresarial".

El Comité Evaluador compuesto por miembros y representantes de las entidades colaboradoras y Presidido por el concejal de Concejal de Participación Ciudadana, Empleo y Desarrollo Empresarial y Distrito II decidió otorgar los premios a:

 
Buy ItCategoría: "Mejor Empresa de Reciente Creación"
Premio otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: 2000 euros
Ganador: Buy it, Agregador y comparador de productos, ofertas y catálogos que facilita el proceso de compra online

 

 

 

 

Categoría: "Mejor Idea/Proyecto Empresarial"Betopfit
Premio otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: 2000 euros
Ganador: Betopfit, Red Social diseñada para personas que practican deporte activamente y buscan mejorar su resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
Premio Especial "Mejor Idea/Proyecto o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes"Vindue
Premio otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: 1000 euros
Ganador: Vindue Estudio Gráfico y Digital que ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras a sus clientes.
 

 

 
 
 
Premio especial en Especie Otorgado por ZAID CENTER
BeHappy
Centro de negocios Ubicado en Edificio Innpar.
Gestora Innpar C/ San Juan de la cruz, 2. Pozuelo de Alarcón consistente en "3 meses de uso de coworking + 9 meses de oficina virtual"

Ganador: Behappy. Desarrollo y marketing para el éxito en internet del producto tecnológico de la empresa mediante diseños exclusivos y código seguro

 

 
Homologation Student ServicesPremio especial en Especie Otorgado por INITIA BUSINESS CENTER
Initia 
Business Center Ubicado en Avenida de Europa 26 EDIFICIO ÁTICA 5, 2ª planta de Pozuelo de Alarcón consistente en: "6 meses gratuitos servicio INITIA ORO"

Ganador: Homologation Student Services. Empresa de Servicios para estudiantes internacionales. "You study. We serve" Ofrecen servicios de consultoría y gestión de trámites para españoles que estudian en el extranjero y extranjeros que vienen a España a estudiar, mediante acuerdos con universidades.

 

 

Gala de entrega de premios

39867_26112611201515125.jpgLa gala de entrega de los VI Premios Iniciativa tuvo lugar el día 26 de noviembre, en el Salón de Actos del Centro INNPAR.

Los premiados de cada una de las categorías recibieron el cheque por parte del a Alcaldesa Así mismo, los premios especiales fueron entregados por representantes de los patrocinadores, Zaid Center e Initia Business.

El Acto fue dirigido por Maestro de Ceremonias JOY RODRÍGUEZ HIRAYAMA Profesional dedicado al “entrenamiento personal para hablar en público” Actor. Participante en la II Edición de los Premios Iniciativa. Y que ha llevado a cabo el Taller de Presentaciones impartido el día 26/10/2015 dirigido a todos los integrantes de proyectos y empresas de la VI Convocatoria de los Premios Iniciativa.